El cantante de Ke Personajes rompió el silencio tras el escándalo por su pelea en la vía pública

El vocalista, Emanuel Noir, utilizó sus redes sociales para realizar su descargo sobre el incidente que protagonizó este domingo por la mañana en el barrio porteño de Recoleta.

Por Canal26

Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 12:20

Emanuel Noir. Foto: Instagram. Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Si se habla de una de las bandas del año, no puede quedar afuera Ke Personajes, el grupo de cumbia encabezado por Emanuel Noir, el cantante que alcanzó el éxito por sus canciones. Sin embargo, hace unos días que Noir es noticia, pero no por su profesión sino por los escándalos en su vida personal.

Este domingo por la mañana el cantante protagonizó una pelea en la vía pública en la que tuvieron que intervenir efectivos de la Comisaría Vecinal 2A, del barrio porteño de Recoleta, luego de que Noir discutiera con un grupo de personas que comenzaron a grabarlo sin su consentimiento, provocando una discusión verbal que terminó a los golpes.

El descargo de Emanuel Noir en redes. Foto: NA. El descargo de Emanuel Noir en redes. Foto: NA.

A raíz de esto, el cantante aclaró lo sucedido a través de sus redes sociales: “Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle, por eso me paré de manos en el boliche. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se le pegue a una mujer”.

Este no es el único escándalo en el que Emanuel Noir se vio envuelto en las últimas semanas, ya que días atrás blanqueó su noviazgo con Sophia Ramos, confirmación que se dio a menos de un mes de su separación con Julieta Farias, madre de sus dos hijas Ema y Martina, con quien habían anunciado su casamiento escasos meses atrás.

La historia que compartió Sophia Ramos, la nueva novia de Emanuel Noir. Foto: Instagram @emanuelnoir. La historia que compartió Sophia Ramos, la nueva novia de Emanuel Noir. Foto: Instagram @emanuelnoir.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

La nueva relación de Emanuel Noir y la reacción de su pareja

El miércoles pasado el cantante de Ke Personajes presentó a su nueva novia, semanas después de prometerse casamiento con su ex pareja y madre de sus hijas, Julieta Farias, con una foto en sus redes en la que se lo veía junto a la influencer entrerriana Sophia Ramos.

Farias no dejó pasar esta confirmación y también utilizó las redes, pero en su caso para expresarse ante este nuevo noviazgo: “Jajajajajajajajaja. Pará, ¡aunque sea un mes...! Jajajajajajaja”.

Al ser consultada sobre los motivos de su separación de Noir, Julieta explicó: "Claramente, él va a salir a hacerse la víctima. Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que claramente llegó un momento que no aguanté más todo eso. Fue eso la separación".