El comentario subido de tono que Alfa le hizo a Furia provocó el enojo de su fandom y piden expulsión

El hombre entró hace menos de un día a la casa más famosa del país y ya los seguidores del reality piden sacarlo.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2024 - 11:46

Furia y Alfa en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia y Alfa en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Alfa entró hace menos de un día a Gran Hermano y el fandom de Furia ya pidió su expulsión. Todo comenzó porque el mediático le dedicó palabras subidas de tono a su compañera.

Mientras el participante acomodaba sus cosas en la habitación de las mujeres, le sugirió a Juliana que quería tener algo con ella después de ver los tatuajes que tenía en la espalda. “¡Epa!”, dijo Alfa luego de mirarle la espalda.

“Sí, viste. Tengo un re tatuaje. Es un guerrero samurái”, lanzo Juliana. Acto seguido, el hombre fue directo: “Está para darle al guerrero. Está para voltearse al guerrerito ese. Para clavarle así de atrás”.

La conversación entre Alfa y Furia. Video: Telefe.

Entre risas, Furia repitió algunas de las frases que dijo su ídolo de Gran Hermano y cerró diciendo "me mata, es terrible". En ese momento, los fans de la jugadora no dudaron en pedir que saquen a Alfa de la casa: "Alfa al 9009".

En ese sentido, otros fans de Gran Hermano aprovecharon para reclamar la forma en que Alfa trató a Catalina, con quien se enfrentó en las últimas horas.

Furia de Gran Hermano mirando sus foto. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

“Me re cag... a palos la vida”: Furia de Gran Hermano analizó las fotos del pasado y su angustia preocupó a sus fans

Quién hizo la nominación espontánea esta semana en Gran Hermano

En la previa a una gala con sorpresas por el ingreso de Alfa a Gran Hermano, y de cara a la gala de nominación del miércoles, ya se utilizó la nominación espontánea.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Santiago del Moro reveló este lunes que uno de los participantes ingresó al confesionario y ya utilizó la nominación que otorga tres y dos votos a los destinatarios, incluso antes de conocer al nuevo líder.

Como no podía ser de otra manera, y quizás al ya no poder hacer la fulminante, Furia fue la encargada esta semana de realizar la nominación espontánea. Lo que todavía no reveló el conductor fue a quién fueron dirigidos esos votos.

Notas relacionadas