Alfa reingresó a la casa de Gran Hermano: así reaccionaron los participantes

El exparticipante del reality tuvo una reaparición en la nueva temporada y su presencia dividió las aguas en la casa más famosa del país.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2024 - 07:13

Incomodidad en la casa de Gran Hermano con el ingreso de Alfa. Foto: Captura. Incomodidad en la casa de Gran Hermano con el ingreso de Alfa. Foto: Captura.

La actual edición de Gran Hermano tiene la particularidad de que ya ingresaron distintas personas a la casa más famosa del país, al menos por unos pocos días. Esta vez fue el turno de Alfa, uno de los personajes más recordados de la temporada anterior, que generó diversas reacciones en el reality.

El hombre entró al juego y hubo una mayoritaria reacción positiva al observarlo, aunque no fue unánime. Por ejemplo, Furia Scaglione no ocultó su alegría y estuvo junto a él desde el ingreso. Cabe recordar que ella se mostró como una seguidora del exparticipante e incluso Romina Uhrig le llevó una de sus bandanas cuando visitó la casa.

Alfa en su reingreso a la casa de Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Entre las que mayor molestia mostraron apareció Catalina, que dejó en claro su disgusto por la presencia de Alfa. Tal como recordaron las redes y detalló Santiago del Moro, ambos se conocieron cuando la santafesina fue eliminada y tuvieron algunos momentos de tensión.

Incluso hubo un intercambio entre ambos, cuando ella le recordó que ahora Gran Hermano era su casa y no la de él, ya que participó de la edición anterior, donde no logró meterse entre los finalistas de la competencia. Además, se recordó en redes que también hubo un tweet muy fuerte de Virginia durante la edición pasada, donde cuestionaba el accionar de Alfa y lo descalificaba. 

Incomodidad en la casa de Gran Hermano con el ingreso de Alfa. Foto: Captura. Incomodidad en la casa de Gran Hermano con el ingreso de Alfa. Foto: Captura.

Horas después de su ingreso, se dio el primer entredicho por su participación. Dentro del sauna, Virginia comentó: “Alfa hizo un comentario de mierda con respecto a Cata adelante de todos, se mandó unos cuantos comentarios desafortunados”. Furia, por su parte, agregó: “Es todo en gracia, como cuando actuamos”, a lo que la mujer completó con firmeza: “No, no es en gracia, se va al carajo”.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

¿Para qué ingresó Alfa a Gran Hermano?

Según reveló Santiago del Moro, la estadía de Alfa durará algunos días, aunque participará en el juego como el resto de los habitantes. En busca de darle mayor diversión a la competencia, se mantendrá en el reality hasta la próxima semana y podrá nominar en la gala del próximo miércoles.

El conductor le dijo antes de ingresar: “Vas a tener la casa en tus manos porque conoces el juego y los viste afuera”.

Notas relacionadas