El gran cambio físico de Emanuel Noir de Ke Personajes que sorprendió a todos en redes

El cantante logró este año ser el artista más escuchado de la Argentina en Spotify. Mirá las fotos de su antes y después.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 15:32

Emanuel Noir. Foto: Instagram. Emanuel Noir. Foto: Instagram.

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, se convirtió en el artista más escuchado de la Argentina en Spotify. Con su banda recorrió lugares en América Latina y en Europa que le dieron mayor reconocimiento, como también a través de las redes y plataformas musicales, donde sus temas suman cada vez más oyentes.

En Instagram consiguió tener más de 2 millones de seguidores y son los que lo acompañan en cada paso que logra dar. En las últimas horas, Emanuel Noir se volvió viral, pero no por su presente, sino por el aspecto físico que lucía en el pasado.

Emanuel Noir en el pasado. Fotos: redes sociales. Emanuel Noir en el pasado. Fotos: redes sociales.

En esta oportunidad, los usuarios encontraron fotos del cantante de cuando era más joven, en el año 2017, donde se ve irreconocible. Tras ser compartidas en distintas plataformas digitales, las postales no tardaron en ser virales. Allí se lo puede ver al cantante con pelo largo antes de raparse, como luce en la actualidad, y sin tatuajes. En el presente, su estilo es una marca registrada y por eso la diferencia llamó la atención.

Emanuel Noir en el pasado. Fotos: redes sociales. Emanuel Noir en el pasado. Fotos: redes sociales.

Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El cantante de Ke Personajes volvió a preocupar a sus fans por su extraño comportamiento en un video viral

La escandalosa separación que atravesó Emanuel Noir

Meses atrás, el cantante de Ke Personajes volvió a estar en boca de todos, pero no por su música, sino que se debió a su separación con Julieta Farías, con quien hacía un mes habían festejado su relación. “Gente, no necesito que me manden más cosas de las cuales Emanuel está haciendo, porque es su vida”, expresó la joven: “Gracias a todos los que este tiempo apoyaron nuestra relación”, agregó.

Vuelvo a empezar solo una vez más, pero ya sé cómo duele”, dijo el cantante a través de su Instagram luego de un tiempo en silencio.

Emanuel Noir se separó de Julieta Farías. Foto: Instagrams. Emanuel Noir se separó de Julieta Farías. Foto: Instagrams.

En ese momento, durante el programa "Córdoba a la siesta", la mujer compartió detalles sorprendentes sobre las razones de la separación. “Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas, ni la tele, ni nada. Yo sé que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos. Claramente, él va a salir a hacerse la víctima. Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que claramente llegó un momento que no aguanté más todo eso”, dijo Julieta a través de un mensaje de audio a Tomasito Süller.