Ke Personajes se posicionó en el primer puesto del artista más escuchado en la Argentina en Spotify

Este miércoles la plataforma más importante del mundo comenzó a lanzar las listas con las figuras y temas elegidos a nivel internacional y local.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 15:53

Emanuel Noir. Foto: Instagram. Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Spotify comenzó a revelar las listas con los artistas más escuchados de este 2023 junto a las canciones que más eligió el público. En el año 2022 la figura más escuchada en Argentina fue Bad Bunny, pero esta vez lideró Ke Personajes. De esta forma, el Conejo Malo quedó en segundo lugar y María Becerra en el puesto número tres, que a su vez se consagró como la mujer más escuchada del país este 2023.

Emanuel Noir. Foto: Instagram. Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Otro dato que destacó Spotify es que la banda se ubicó en el puesto número 184 del Top Artistas más escuchados a nivel global del año y, entre los argentinos más escuchados a nivel internacional, Ke Personajes quedó en el quinto lugar.

Emanuel Noir. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El cantante de Ke Personajes volvió a preocupar a sus fans por su extraño comportamiento en un video viral

Los temas más escuchados en el 2023 en la Argentina

La canción más reproducida en Argentina este año fue "Un Finde | CROSSOVER #2", de Big One. En puesto número dos lo ocupa "Ya No Vuelvas (Versión Cuarteto)" de Luck Ra y el tercer puesto lo tiene Big One con el tema "En La Intimidad | CROSSOVER #1".

Otros éxitos que destacó Spotify de este año fueron las canciones “M.A. (Mejores Amigos)” de BM, “Los del Espacio” de LIT killah, Tiago PZK, Maria Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Big One y FMK, “Pobre Corazón - En Vivo” de Ke Personajes, “Rara Vez” de Taiu y Milo J y “ADIÓS” de Maria Becerra.

Emanuel Noir. Foto: Instagram/emanuelnoir.

Te puede interesar:

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, se alejó de las polémicas y mostró su faceta menos conocida

Más listas de Spotify

Bad Bunny alcanzó el primer puesto de los discos más escuchados con "Un verano sin ti", que acumuló 4.500 millones de reproducciones. En Argentina, ese lugar lo ocupó Tini Stoessel con "Cupido".

Aunque no aparece en el top diez de los artistas más escuchados, Miley Cyrus se quedó con el primer puesto en el rubro canción gracias a "Flowers", que contó con 1.600 millones de reproducciones. Allí, en el noveno puesto, aparece una presencia argentina de la mano de Bizarrap y su exitosa sesión junto a Shakira.

Encontrá más vídeos

Otra producción argentina de proyección internacional fue el podcast "Psicología al desnudo/@psi.mammoliti", que se posicionó en el lugar 13 entre los más reproducidos a nivel global.

Entre los podcasts, en Argentina, los más escuchados fueron "La Cruda", "Psicologia Al Desnudo/ @psi.mammoliti", "Caja Negra", "NADIE DICE NADA", "Urbana Play 104.3 FM", "Intoxicado: El Caso de Pity Álvarez", "El Podcast de Marian Rojas Estapé", "Correo No Deseado", "Caso 63: Enigma - ALL LANGUAGES", "Soñé que Volaba/ OLGA".