El grosero error geográfico de Romina en Gran Hermano: "Ah, Rosario es Santa Fe"

Durante una prueba del líder, la exdiputada se puso nerviosa y respondió de manera incorrecta una pregunta. Del Moro y sus compañeros no la perdonaron.

Por Canal26

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 15:22

Romina Uhrig; Gran Hermano. Foto: captura de video.Romina Uhrig en la prueba del líder. Foto: captura de video.

En la gala de 'Gran Hermano' de este miércoles, durante la competencia de la prueba del líder, se vivió un momento que quedará para siempre en la memoria de los televidentes debido a un grosero error de la participante Romina Uhrig, tras responder una pregunta realizada por Santiago del Moro.

La última prueba del líder se basó en una competencia de preguntas y respuestas entre Romina Uhrig y Marcos Ginocchio. Allí, del Moro, le preguntó a la exdiputada: "Además de Juliana, ¿qué otro exparticipante es oriundo de la provincia de Santa Fe?". Pensativa, luego de unos segundos, Romina respondió: "Ninguno".

El grosero error geográfico de Romina Uhrig. Créditos: Twitter @GranHermanoAr.

Acto seguido, el conductor de 'Gran Hermano', le dice: "Es 'Tomi' Holder". "¿Santa Fe? No, no sabía. Pensé que era de Rosario", exclamó la exdiputada. Indignado por la respuesta de Romina, del Moro le aclaró: "Y bue... Rosario...". Rápidamente, la participante reconoció su grosero error: "Ah, Rosario es Santa Fe. Qué pelotud...".

De fondo, Ignacio 'Nacho' Castañares y Julieta Poggio no se pudieron contener las risas ante la insólita respuesta de la exdiputada. Justamente, el martes, 'Nacho' y Julieta habían quedado afuera de la prueba del líder ante Romina y Marcos, quienes los vencieron en un juego físico de parejas.

La bronca de Julieta tras la decisión de elegir a Marcos

"Cuando dijo de las parejas, no quiso ir conmigo. Al toque me dijo: 'Bueno, para no ir juntas'", expresó la influencer, acerca de la decisión de Romina de elegir a Marcos, por encima de su gran compañera dentro de la casa más famosa de Argentina.

Romina y Julieta de Gran Hermano. NAJulieta se enojó con Romina por elegir como compañero a Marcos. Foto: NA.

'Nacho' se lo tomó con gracia y le dijo: "Me cago a mí. Yo tendría que haber ido con 'Marquitos'". Luego de ello, Julieta le respondió: "Le hubieras dicho que no estabas de acuerdo y que querías ir con el primo".

Finalmente, el 'Primo', como es apodado Marcos Ginocchio, terminó siendo el vencedor de la prueba del líder que se dividió en dos etapas y, de esta manera, se convirtió en el primer gran finalista de Gran Hermano 2022, mientras que 'Nacho', Julieta y Romina quedaron en la última placa de nominados.