Wanda Nara cambió de look y en las redes la compararon con Moria Casán: la foto

La empresaria se hizo un nuevo cambio en el cabello para conducir MasterChef y entre los usuarios no pasó desapercibida.

Por Canal26

Domingo 5 de Marzo de 2023 - 16:16

Wanda Nara y Moria Casán. Fotos: archivo.Wanda Nara y Moria Casán. Fotos: archivo.

Mientras se encuentra instalada en la Argentina, Wanda Nara sigue jugando con sus looks. Además, ya está lista para nuevos desafíos en la TV nacional y, para ello, se volvió a hacer un retoque en su cabello, el que no pasó desapercibido entre los usuarios, quienes la compararon con Moria Casán.

"Rockstar", escribió la empresaria en el posteo de Instagram donde mostró una foto de su nuevo cambio. La publicación estalló de comentarios donde decían que el corte era muy similar al de la exvedette.

El cambio de look de Wanda. Foto: redes sociales.El cambio de look de Wanda. Foto: redes sociales.

¿Moria sos vos?”, “No sé por qué me recuerda a Moria de joven”, “Moria la wuan... dos gotas de agua”, “¡No va el negro! ¡Pareces Moria Casán! ¡Un castaño iluminado es lo ideal!”, “Muy negro…. Quizás más marroncito va mejor como tenías antes”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación. Hasta el momento, Wanda Nara no se refirió al tema.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Wanda habló sobre su relación con Icardi

En una charla con la TV italiana, la empresaria contó cómo va su relación con el futbolista, y dijo: “Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, se sinceró, y luego siguió: “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”.

Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”, agregó.

“Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”, finalizó.

Notas relacionadas