Ivana y Mauro Icardi: ella contó cuánto hace que no habla con su hermano

Ella habló con sus seguidores y muchos de ellos le preguntaron si se llevaba bien con el jugador de fútbol. No dudó en responder.

Por Canal26

Domingo 5 de Marzo de 2023 - 15:11

Ivana y Mauro Icardi. Fotos: Instagram/ivannaicardi - archivo.Ivana y Mauro Icardi. Fotos: Instagram/ivannaicardi - archivo.

Cuando Mauro Icardi cumplió sus 30 años, Ivana Icardi le dedicó un dulce posteo. Días después, la influencer abrió una cajita de preguntas en su perfil de Instagram y un seguidor le remarcó que el jugador ni siquiera le respondió el gesto.

Ante esto, Ivana aclaró que ella intenta retomar la relación con su hermano sin recibir nada a cambio. "No lo hago para que lo repostee, si ni siquiera hablamos, le hice la dedicatoria porque me salió del corazón felicitarlo. Llevo años sin hacerlo, pero es sin esperar nada a cambio de su parte", lanzó.

Luego, la joven abrió su corazón y habló sobre su distanciamiento con Mauro, contando los años que llevan sin hablarse.

No se habla con Wanda ni con su Mauro. Foto: Instagram.Tampoco se habla con Wanda Nara. Foto: Instagram.

"Nunca he tenido sentido del ridículo/orgullo cuando se trata de demostrar algo a alguien que quiero. Lo que los demás hacen con lo que yo les doy es cosa de ellos, mi intención es buena", escribió en sus historias de Instagram.

"Realmente, no espero nada a cambio de mi hermano porque llevamos 5 años sin hablarnos (y si no ha respondido el WhatsApp menos lo hará por Instagram) y lo de felicitarlo me salió esta vez, como otros años no sentí hacerlo. Caso, hagan lo que sientan de corazón, sin esperar a cambio, porque eso lleva a la frustración", reflexionó.

Notas relacionadas