El público acercamiento de Facundo Pieres a Zaira Nara que podría confirmar el romance

Aunque la modelo lo niegue completamente, la vieron varias veces visitar el country del jugador de Polo.

Por Canal26

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 19:05

Zaira Nara y Facundo Pieres. Fotos: archivo/Instagram/facundopieres.Zaira Nara y Facundo Pieres. Fotos: archivo - Instagram/facundopieres.

Días atrás, Yanina Latorre lanzó la primicia de que Zaira Nara y Facundo Pieres confirmarían su relación de amor en diciembre luego de que termine el Abierto de Polo, donde él participa.

A poco de comenzar el 2023, la modelo arribó a Punta del Este con su mamá y sus hijos y el deportista le envió un guiño: la empezó a seguir en Instagram.

Facundo siguió a Zaira. Foto: Instagram.Facundo siguió a Zaira. Foto: Instagram.

Aunque Nara negó el vínculo muchas veces, la periodista de LAM dijo que la vieron en reiteradas ocasiones entrar al country donde él vive. Además, los íntimos allegados de Facundo Pieres están convencidos que está pasando algo entre ellos.

Las primeras fotos juntos podrían verse en los próximos días, cuando algún fotógrafo que se encuentre en Uruguay logre captarlos juntos.

Por el momento, Zaira Nara no le devolvió el "follow" en Instagram a Facundo Pieres.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

Zaira Nara habló sobre la separación de Wanda

"Yo siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad", dijo la modelo en diálogo con Socios del espectáculo, haciendo referencia a las especulaciones sobre el matrimonio de su hermana y Mauro Icardi.

Aunque ella siempre sale en defensa de su hermana, no pudo confirmar si siguen juntos: "No tengo idea... supongo que sí.... Te juro que no les creo, no quiero saber nada. Prefiero que no me digan", dijo la modelo.

Notas relacionadas