Zaira Nara y Paula Chaves hablaron sobre su supuesta pelea por un hombre

Las modelos, y muy amigas, aclararon en qué situación se encuentran luego de los rumores de pelea entre ellas.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 19:43

Zaira Nara y Paula Chaves. Fotos: capturas.Zaira Nara y Paula Chaves. Fotos: capturas.

Paula Chaves se refirió por primera vez, en el programa Socios del Espectáculo, sobre su supuesta pelea con Zaira Nara por Facundo Pieres. "Con Zaira está todo más que bien, estuvimos acá en el evento, somos vecinas, es la madrina de mi hija, somos como familia", contó la modelo, sin dar más detalles.

"¿Por qué crees que inventan que vos te enojarías porque ella estaría saliendo con un ex tuyo?", le preguntó el cronista de eltrece, y ella aclaró: "Son cosas que llegan y que después se desarman, pero no pasó".

Esa misma noche, Zaira Nara también habló sobre este supuesto conflicto y aclaró que está todo bien, coincidiendo con su amiga Paula Chaves. "Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia; o sea, se puede decir un montón de cosas, pero cuando los lazos son fuertes no se rompen", aclaró la hermana de Wanda Nara. 

Zaira Nara habló por primera vez sobre la supuesta pelea con Paula Chaves. Video: eltrece.

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

¿Por qué surgieron los rumores de pelea entre ellas?

Todo comenzó desde que Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen. Desde ese momento, empezaron los rumores que estaría saliendo con Facundo Pieres, la expareja de Paula Chaves.

Ante estas especulaciones, Zaira había negado rotundamente los rumores de romance con el jugador de polo, quien estuvo a punto de casarse con Chaves: "No tengo novio, ni saliente ni nada", aclaró sin vueltas.

Notas relacionadas