El Rossi se fue de casa: Iliana Calabró, triste y engañada

Siempre fue una mujer alegre y lo expresaba en su familia y su trabajo. Pero un día, una cámara oculta involucró a su marido en un presunto lavado de dinero. Así vive hoy, la actriz e hija del Cala.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2013 - 00:00

“Lo primero es la familia”, decían los Benvenutto y en el caso de los Calabró esa frase cobra mayor importancia. Pero un día, una cámara oculta desató un escándalo y el marido de una de las hijas de Juan Carlos quedó en la mira de la Justicia por presunto lavado de dinero.

Iliana Calabró salió primero a defender a su esposo, Fabián Rossi, de las acusaciones de Leonardo Fariña, el marido de Karina Jelinek que apareció en la cámara oculta de PPT, de Jorge Lanata y desató un verdadero escándalo que mezcla farándula y política.

“Pongo las manos en el fuego por Rossi, somos gente de trabajo”, dijo la actriz ante los medios. Habló con Fabián y le pidió que dejara el hogar que compartían con sus dos hijos para resguardar a la familia.

Hoy, se refugia en su hermana Marina y su madre Coca. Y teme por la salud de su padre, Juan Carlos, que esta semana fue llevado al hospital Británico para seguir con el tratamiento de las hemodiálisis, que comenzó hace un tiempo.

Marina Calabró salió a apoyar a su hermana, desde el primer momento. Pero también destacó que no tiene en claro a qué se dedica su cuñado. Se sabe que la tarjeta de Rossi describe que trabaja para el grupo SGI, implicado en el lavado de dinero. Y según la investigación periodística, sería contacto en Panamá.

“No pongo las manos en el fuego por él... yo sabía que Fabián trabajaba en una consultora que se dedica al marketing y la publicidad, que tiene una sede en Panamá. Tiene un cliente allá, L'Oreal. Organiza eventos y acciones de marketing. Así vendió su actividad en Panamá. Hace 15 años que viven donde viven...”, contó la periodista.
Lo cierto es que Iliana se encuentra triste. Rossi se fue de casa y la dejó sola con todo. Sólo tiene el apoyo de su hermana, sus hijos, su madre y su padre, a quien debe cuidar por su salud. (Por Lady Z)