Éramos pocos y apareció Maxi López: el guiño que le hizo a Icardi por la carta que le escribió a Wanda Nara

El exfutbolista mostró una costumbre que tiene en común con su examigo y los usuarios de las redes no lo dejaron pasar.

Por Canal26

Viernes 29 de Octubre de 2021 - 11:00

Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara, foto NAFoto NA.

Esta semana salió a la luz la dura carta que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara en plena crisis matrimonial, por la que la rubia decidió perdonarlo. Y entre varias críticas a su esposa, el jugador del Paris Saint-Germain hizo hincapié en que no le importa lo material y que estaba dispuesto a dejarle todos sus bienes a ella. "Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien", fue una de las frases que más repercusiones generó en las redes. Y Maxi López no se quedó atrás.

 

El exjugador de River está feliz por compartir más tiempo con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. Los va a buscar al colegio, al club, cocinan juntos y en las últimas horas decidió llevarlos de compras. Los cuatro pasaron por varios locales de un shopping de París y López decidió grabar a los chicos mientras paseaban con bolsas de H&M, un detalle que no pasó desapercibido.

 

Cabe señalar que Maxi y Wanda pudieron dejar atrás sus diferencias, luego de 8 años de constantes conflictos. Y recientemente llegaron a un acuerdo para que ella se quedara con la casa que compartían en el barrio privado de Santa Bárbara, en Nordelta. La propiedad tiene 1800 m2 (800 m2 cubiertos y 1000 de parque) y está valuada en dos millones de dólares. Tiene 11 años de antigüedad y cuenta con 7 ambientes, 5 habitaciones y 5 baños distribuidos en 3 plantas, 2 cocheras y pileta. Además, las expensas cuestan aproximadamente $27.000 por mes. De esta manera, López deja saldada la deuda por la cuota alimentaria de sus hijos hasta que cumplan la mayoría de edad.

 

Además, en medio de la crisis de Wanda y Mauro, López se mostró muy comprensivo con su exmujer. Cuando se desencadenó el escándalo y la mediática decidió viajar a Milán, el exfutbolista se llevó a los chicos para que se mantuvieran ajenos a los conflictos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, las hijas de la rubia con el jugador del PSG. Y cuando todos volvieron a Francia, retiró a los cinco del colegio. Eso sí, con Icardi no se pueden ver. Y hasta se llegó a decir que en todos estos años, no pudo tener un buen vínculo con Nara porque su examigo no quería que tuvieran trato.

Notas relacionadas