Escándalo en Gran Hermano: la prueba semanal que terminó en peleas y amenazas

Los participantes se jugaban el presupuesto de la semana y una serie de mentiras y malos entendidos provocaron un escándalo en la casa.

Por Canal26

Viernes 2 de Diciembre de 2022 - 10:01

Competencia en Gran Hermano. Foto: captura de videoGran Hermano. Foto: captura de video.

Los participantes de Gran Hermano tuvieron que poner a prueba sus habilidades para intentar ganar el dinero para comprar las provisiones necesarias de la semana. Pero, en esta oportunidad, el juego generó un violento episodio entre varios participantes.

El juego consistía en que los participantes, divididos en dos grupos, debían permanecer sentados arriba de una cama durante doce horas sin moverse. Aunque empezó con risas y bromas, rápidamente la tensión empezó a acumularse.

Poco a poco, decidieron tirar la toalla y esto generó el enojo de los que seguían decididos a permanecer el tiempo determinado. Finalmente, los participantes abandonaron la prueba. Mientras todos apuntaban contra todos, Alfa no pudo contener su furia y explicó a los gritos que a él lo habían tirado. Enojado, el Conejo lo insultó y la situación casi termina con golpes.

Alfa, a los gritos, insistía en que “no lo pelotudeen más”, hasta que Conejo gritó más fuerte respondiendo “pará, la c... de tu hermana” y desde ahí un sinfín de insultos y en una escalada de violencia cada vez mayor, que terminó con Romina llorando en el patio. Mientras, Alfa la consolaba y la casa estaba toda revolucionada.

Gran Hermano. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Un participante abandonó Gran Hermano de manera sorpresiva: de quién se trata

El pedido de disculpas

Ya durante la noche, en la emisión de Telefe, Santiago del Moro ingresó a la casa y puso el tema en debate. Romina comenzó diciendo que se lamentaba mucho por la pelea y que “hay que empezar a respetarnos más", mientras que María Laura coincidió, sumando que falta colaboración y que hay límites que se pasan. “Donde terminan tus derechos, empiezan los míos”, sostuvo.

Alfa confesó que también estaba mal y que intentaba volver a su eje y el Conejo le pidió disculpas públicas. “No es algo que siento, me pasó por un momento de calentura. Pero no me retracto con cosas que he dicho sobre actuar, aunque sí por las formas”, expresó el cordobés, a lo que Walter dijo que estaba todo bien, que ya lo habían charlado previamente.

Notas relacionadas