Escándalo en un evento solidario chileno: vedette dejó ver una de sus lolas

Marlén Olivari se presentó en el “Vedetón”, la parte hot del Teletón, y con cientos de plumas comenzó a bailar. En medio del show, uno de sus senos se escapó provocando un murmullo generalizado. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Domingo 2 de Diciembre de 2007 - 00:00

Las quinientas plumas que coronaban el tocado del traje que la chilena Marlen Olivari usó en la Vedetón, espectáculo de chicas en el marco del Teletón un evento anual solidario de la TV trasandina, terminaron siendo una molestia para la morena y la hicieron repetir una rutina que ya había hecho en febrero durante el Festival de Viña.

Según publica el diario Las Últimas Noticias, metida en un diminuto traje plateado que apenas cubría sus partes privadas y que dejaba bien poco a la imaginación, sufrió uno de esos accidentes que le pasan a ella nomás y terminó mostrando buena parte de su renovada caja torácica.

Ocurre que en medio de su show, la Olivari hizo un movimiento en falso. Las mangas del traje se enredaron en su sostén y, sin que ella se diera cuenta, lo corrieron de su lugar dejando al descubierto uno de sus pechos. Los mismos que desde julio pasado tienen 575 cc. de silicona en su interior.

Entre el público se corrió la voz. “¡Mira eso!”, dijo un asombrado guardia señalando con su dedo el escenario. Y se escuchó un “Oooh” general. Pero el indiscreto pecho no se movió de su indecorosa posición hasta que Marlen se dio cuenta del escape y reparó el indiscreto error. Suficiente como para que todos la alcanzaran a divisar en el teatro.

“Estoy contenta. Me preparé mucho y fueron hartas horas de espera, pero da lo mismo”, dijo Marlen al terminar su acto mágico. “¿Qué si se me escapó una? Parece que algo se escapó. Es que se me enredaron las mangas acá (indicando su sostén) y al tratar de sacarlas, se corrió para el lado. No era la idea, pero así resultó”, explicó.