"Está llamando a todos": Carmen Barbieri reveló por qué no habló con la ex de Fede Bal

En su programa Mañanísima explicó por qué todavía no llamó a la ex novia de su hijo Federico Bal.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 16:11

Carmen Barbieri. Foto: captura.Carmen Barbieri en Mañanísima. Foto: captura.

Luego de que se conocieran los chats entre Sofía Aldrey y Federico Bal, donde la joven lo acusaba de jugar a dos puntas, Carmen Barbieri no tardó en ser parte del escándalo. Es que la exnovia de su hijo se quejó porque la conductora de Mañanísima aún no se comunicó con ella después de esta situación. Además en LAM condenaron esta actitud de la ex vedette.

"Está llamando a todos, mandando chats a los periodistas y no quiero estar en boca de nadie", confesó conmocionada por la situación la diva en su programa de la mañana. También admitió querer hablar con la joven en privado, porque tiene buena relación con ella y con su familia.

Fede Bal y Sofía Aldrey_NAFede Bal y Sofía Aldrey. Foto: NA.

Entonces, remarcó que no quiere "que se lo mande a Yanina Latorre o a otros", y agregó: "no voy a mandar nada porque he perdido la confianza por esto de estar mandando todo”, en referencia a los chats que filtró Sofía Aldrey en LAM. Además admitió estar desilusionada por cómo se manejó la joven.

Durante el programa, Carmen admitió que tiene que hablar del tema al aire porque es de actualidad pero que le parece una situación muy dura para ella. Admitió estar muy triste con la situación y declaró: "A mi no me importa que piense Fede, qué piense Sofía, yo voy a hablar de lo que me pasa a mí". Por este motivo, se refirió al enojo que le produjeron las acusaciones por no haberse comunicado con Sofía.

Carmen Barbieri sigue internada. Foto: NA.

Te puede interesar:

Carmen Barbieri reveló las complicaciones que tuvo en su cirugía: "Se encontró con un desastre"

¿Qué dijo Carmen sobre la supuesta infidelidad?

En primer lugar, la ex-vedette dijo que ella no tiene que ser quien vaya a defender a su hijo que ya es un adulto y sabe lo que hace. Por esto mismo, admitió que va a esperar un tiempo antes de comunicarse con ella.

Estefi Berardi y Fede Bal. Foto: InstagramEstefi Berardi. Foto: NA.

Además, se dirigió a Estefi Berardi diciendole contundentemente: "Si mentís problema tuyo", aclarando que ella no iba a defender ninguna infidelidad. Se espera que la conductora de televisión más adelante se comunique con Sofía y pueda aclarar con ella su postura. 

 

Notas relacionadas