Estefi Berardi demandó a Intrusos y a Marcela Tauro: "Mostraron chats de contenido sexual que desconozco"

La panelista aseguró que iniciará acciones legales contra quienes pretendan perjudicarla y dañar su reputación.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 15:26

Estefi Berardi. Foto: captura de videoEstefi Berardi. Foto: captura de video.

Se filtraron chats entre Estefi Berardi y Federico Bal que demuestran un supuesto vínculo amoroso que tenían. Sin embargo, la conductora a través de sus redes sociales, aseguró que los mensajes no son reales y que no es la tercera en discordia en la relación que el actor mantenía con Sofía Aldrey.

A su vez, Estefi aseguró que iniciará acciones legales contra quienes pretendan perjudicarla y dañar su reputación. Confirmó en LAM (Los Ángeles de la Mañana) que firmó varias cartas documento que fueron enviadas a “un canal de televisión y varias personas” involucradas en este hecho que considera difamatorio y falso.

Desde su teléfono leyó el contenido de un extenso comunicado en el que figuran los nombres. Interpondrá una denuncia contra el ciclo de Intrusos (América TV), su panelista Marcela Tauro y Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal por incurrir en la difusión del contenido que Estefanía desconoce como propio.

“Sabías que esto va a una mediación y muere todo, ¿no? No pasa nada. Yo fui a 400 y siempre terminan igual”, confirmó Yanina Latorre. 


Estefi Berardi aseguró que iniciará acciones legales. Video: LAM

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

El comunicado completo

“Voy a denunciar penalmente por el delito de injurias por mostrar chats de contenido sexual que desconozco y se imputan a mi persona. Hago saber que desconozco también la forma en que Sofía Aldrey los obtuvo para su posterior difusión pública por un medio televisivo, lo que debe ser objeto de investigación penal”, comenzó leyendo Estefi.

“En atención a las públicas manifestaciones efectuadas en el programa Intrusos por la señora Marcela Tauro y otros panelistas del mismo programa que motivaron de modo irresponsable la difusión de chats de carácter íntimo que desconozco en su origen que me involucran con prácticas sexuales donde se hace referencia de un encuentro íntimo que motiva la denuncia”, sumó.

“La demanda es contra Marcela Tauro porque contó que tenía los chats, contra Intrusos que los mostró, contra Sofía Aldrey porque fue quien pasó los chats y puede sumar a otros panelistas de Intrusosque me involucraron”, cerró Berardi.

Notas relacionadas