Fernanda Callejón: 'No me interesa ser mediática'

A diferencia de otras famosas, que utilizan "Bailando por un sueño" para ganar más popularidad, la morocha admite que lo más la moviliza de ese trabajo es "el compromiso con una causa social". Vea la galería de fotos y escuche la entrevista de Radio Latina 101.1.

Por Canal26

Sábado 29 de Noviembre de 2008 - 00:00

A diferencia de otras famosas, que utilizan “Bailando por un sueño” para surgir o resurgir en el ambiente artístico, María Fernanda Callejón admitió que lo que la hizo firmar el contrato con el programa de Marcelo Tinelli “fue el compromiso con la causa social más allá de que pudiera reencontrarme con el público y la popularidad”.

La morocha, que es la más veterana del certamen, sostiene que ya no puede pedirle más a su carrera porque le dio todo. “Tuve la oportunidad de ser vedette hace 15 años, de bajar la escalera, de brillar de mostrar el ‘tujes’ y de trabajar con grandes cómicos. Después vino la etapa como actriz e hice novelas, tiras para chicos, la película que hice con Cecilia Roth y grandes obras de teatro”, remarcó durante una entrevista que le hicieron en el programa “Sin Despertador” que se emite los sábados de 1 a 10 horas por Radio Latina 101.1.

Y más allá de que todas las famosas se mueran por estar en esa “gran vidriera” que es ShowMach, cuando Ideas del Sur la convocó para el reality uno de sus principales temores era convertirse en mediática. “No me interesa ser mediática. Yo utilizo los medios para contar qué estoy haciendo y no para hablar de mi vida privada...y menos que menos para hacer escandaletes”, resaltó.

No hacen falta más aclaraciones al respecto ya que en la mayoría de sus apariciones públicas, Fernanda no hizo otra cosa que hablar primer de su sueño (crear la fundación DEBRA que asista a niños con la enfermedad conocida como “piel de cristal”) y después de su trabajo en la pista de baile.

“No hago tours mediáticos por los programas porque no me gusta. Pero también entiendo que son las leyes del juego. Por eso, cuando me llaman de los distintos medios para hablar trato de hacerme el tiempo para desasnarlos en lo que necesiten”, concluyó.