Flor Vigna se quedó sin su ingreso en dólares: qué pasó con su perfil en la plataforma para adultos

La cantante y bailarina formaba parte de la lista de famosas que vendían contenido en Divas Play.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 14:48

Flor Vigna. Foto: Instagram. Flor Vigna. Foto: Instagram.

Meses atrás Flor Vigna estaba en un gran presente laboral y económico, ya que al sueldo del Bailando 2023 y las ganancias de sus shows, se le sumó la venta de fotos para adultos a 12 dólares, aunque de este último se habría bajado en las últimas horas.

La bailarina y cantante había elegido la plataforma de contenido para adultos en julio y en sus redes publicó su pensamiento respecto al tema. “Me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo, con todo nuestro poder. Les dejo estos fotones épicos llenos de libertad”, expresó.

El perfil de Flor Vigna no aparece en la plataforma. Foto: captura Divas Play. El perfil de Flor Vigna no aparece en la plataforma. Foto: captura Divas Play.

Sin embargo, ya no forma parte de la lista de famosas de Divas Play y hasta ahora no trascendió si fue por una decisión de ella o si los dueños de la plataforma bajaron su perfil. “Me gustan los mimos”, “Estoy toda mojada”, “¿Juntamos pasiones?”, fueron algunas descripciones de Flor Vigna en la plataforma.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Flor Vigna habló sobre el método anticonceptivo que usa con Luciano Castro

Flor Vigna está hace más de un año en pareja con Luciano Castro y se siente más feliz que en otros tiempos porque, además, está atravesando un gran presente profesional. En ese sentido, meses atrás la bailarina dijo que por ahora prefiere no tener hijos, aunque en un futuro sí le gustaría atravesar la etapa de ser madre.

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram. Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram.

"Yo, por ahora me cuido con pastillas, lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos, porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con diu, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta, por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa en la actualidad", contó Flor en charla con Catalina Dlugi en el programa radial La Once Diez.

Notas relacionadas