Flor Vigna y un contundente descargo tras ser tildada de "ridícula" en redes sociales

La cantante y bailarina contó que es muy criticada en Instagram y TikTok por sus videoclips o por la vestimenta que elige para los eventos. Su respuesta.

Por Canal26

Domingo 10 de Diciembre de 2023 - 09:17

Flor Vigna. Foto: Instagram. Flor Vigna. Foto: Instagram.

Flor Vigna fue invitada al programa "PH, Podemos Hablar" y decidió hablar sobre las críticas que recibe a diario a través de las redes sociales por la música que hace o por los distintos looks que elige para asistir a los eventos. Según reveló, muchos internautas le dicen "ridícula".

Después de que Flavio Mendoza cuente sobre los mensajes negativos que recibe sobre él y su hijo a través de TikTok o Instagram, la bailarina buscó ofrecerle una recomendación y habló sobre su propia experiencia.

Flor Vigna habló sobre las críticas que recibe. Video: Telefe.

“Uno cuando es valiente tiene que pasar por un momento de ser ridículo”, dijo Vigna. “A mí me pasa un montón desde que empecé a producir mi música. Mucha gente me tilda de ridícula y en realidad estoy empezando a hacer lo que quiero ser”, agregó.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

"Siempre te vestís mal"

Después se refirió a los malos comentarios que recibe a la hora de mostrar la ropa que utiliza en sus videoclips o en los eventos. “Me pasa mucho que en una alfombra roja me pongo un vestido de Verónica de la Canal y me dicen: ‘¿Así te tenés que vestir nena? Siempre te vestís mal’”, sumó, y habló sobre la reconocida diseñadora.

Flor Vigna contó que la tildan de "ridícula". Foto: captura Telefe. Flor Vigna contó que la tildan de "ridícula". Foto: captura Telefe.

“A mí me gusta vestirme de otra forma. Es muy normal que tengas un aval dentro de lo que está permitido”, agregó. Luego expresó que por tener "autenticidad", siempre van a estar presentes las críticas, pero que el "premio" aparece luego de vivir esos momentos.

“Literalmente flor Vigna no tiene a nadie que le diga ‘che amiga no da’”, “Flor Vigna llegó a su momento Mariano Martínez”, “El pire que tiene chicos”, "El cringe es impresionante", fueron algunos de los comentarios que recibió en sus últimos posteos.

Notas relacionadas