¿Fue publicidad? Al final, María Eugenia Ritó se queda en Vedettísima

Peleas, reconciliaciones y más en la obra que todavía no debutó en la temporada de verano. Galería de fotos de la bomba de la revista.

Por Canal26

Jueves 20 de Noviembre de 2008 - 00:00

Esta semana, la Ritó estuvo en boca de todos debido a su posible desvinculación de “Vedettísima”. Sin embargo, en las últimas horas, Santiago Bal confirmó que hubo arreglo con la bella vedette y todo sigue viento en popa.

“Felizmente se han arreglado las cosas y Ritó estará en Vedettísima”, dijo el actor y marido de Carmen Barbierin a una revista. Confirmó la reunión entre Faroni, el productor de la obra recién llegado de Estados Unidos, María Eugenia y el propio Bal, ambos con sus representantes, en la cual se llegó a un acuerdo.

“Todo se solucionó, nos dimos unos besos y María Eugenia estará en Vedettísima”, comentó entre risas, aclarando que “en la reunión se aclararon las circunstancias que nos habían llevado a una situación que nadie quiso”. “Es más, ella está ensayando conmigo un cuadro, y todo volvió a la normalidad”, destacó el actor.

El marido de Carmen sostuvo, además, que “fue realmente una situación difícil para mi, para ella también y para todos en general, no nos merecíamos esto”.

¿Los motivos que llevaron al enfrentamiento? Antes que nada, Bal desmintió que se debiera a una cuestión de “cartel” y dijo: “Los dos somos de carácter fuerte, y probablemente yo le dije algo en un momento de tensión, y ella reaccionó, y en ese cruce se dio una discusión... son cosas de trabajo y como te dije, creo que ni ella ni yo nos merecíamos esto, y felizmente se ha solucionado”.