Fuerte enfrentamiento en Bake Off: "El karma pega fuerte"

Luego de las primeras semanas en la competencia en las que todos se llevaban bien, los participantes comenzaron a exponer sus diferencias.

Por Canal26

Miércoles 29 de Septiembre de 2021 - 10:24

Bake Off, programa de televisión, NAFoto NA.

A diferencia de las primeras dos ediciones, este año Bake Off tiene un formato semanal y el vínculo entre los participantes está mucho más expuesto: pasan muchas horas juntos, se enfrentan a diario a desafíos cada vez más complejos y las diferencias entre ellos comienzan a ser evidentes. Sobre todo entre Gino, un estudiante de ingeniería electrónica oriundo de Pérez Millán, y Hernán, un arquitecto de 35 años.

 

Ambos han tenido un gran desempeño en las primeras semanas de la competencia y han cosechado halagos de parte del jurado conformado por Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular, pero entre ellos no hay química. Todo comenzó en la gala del lunes, cuando los participante debían trabajar con alcohol en "preparaciones borrachas" y cuando Paula Chaves destacó que Gino tenía buenos conocimientos sobre el tema, Hernán salió al cruce.

 

"Tiene mucha cultura de chamuyo... Es algo terrible lo que está pasando, es algo terrible lo que está pasando. Si tiene tanto poder como el chamuyo, que se dedique a ser artista y no pastelero", planteó el arquitecto. Pero en lugar de responder, a pesar de que escuchó todo, Gino prefirió guardar silencio y esperar al momento adecuado para hacerle una devolución de gentilezas.

 

En la gala siguiente tuvieron que cumplir con una desafío técnico: preparar una torta dobos, que cuenta con muchas capas de bizcocho que tienen que verse prolijas y simétricas. Y en lugar de despegar el papel manteca de su masa cuando todavía estaba caliente, Hernán decidió esperar y las cosas no sucedieron como él esperaba. "No puedo sacar el papel manteca. Estoy al horno", reconoció el pastelero amateur. 

 

Y como la venganza es un plato que se come frío, Gino observó atentamente como su compañero luchaba por salvar su torta y frente a cámara mostró cómo despegar el papel correctamente. "Así se saca, Hernán", dijo regodeándose. Y fuera de la carpa, en diálogo con la producción, agregó: "Hernán no puede despegar el papel manteca del bizcocho... el karma pega fuerte, Hernán, ya te dije"

 

La mala relación entre los pasteleros hizo que en las redes sociales los fanáticos tomaran partido por uno de ellos y desató una gran cantidad de memes, sobre todo para los que celebraron la venganza de Gino, ya que Hernán fue elegido como el peor de la noche.

Notas relacionadas