Nueva versión de ''Bake Off Famosos'': Wanda Nara será la nueva conductora del programa, ¿quiénes son los convocados?

Un nuevo proyecto, reemplazo de Gran Hermano, llega a la pantalla de Telefe y a la vida de la empresaria quien se muestra muy entusiasmada.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2024 - 16:58

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara utilizó las redes sociales para ponerle fin a las especulaciones y confirmar su futuro profesional. En este contexto, la empresaria confirmó que será la conductora de Bake Off Argentina, programa que remplazará a Gran Hermano cuando llegue su fin.

“¿Es verdad que vas a conducir Bake off?”, le consultó un fanático a través de las historias de Instagram, a lo que Nara aclaró: “Siii, estoy muy feliz y muy agradecida a Telefe que confió en mí como conductora y me da los formatos más lindos”, reveló la mediática.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara será la nueva conductora de Bake Off. Foto: Instagram/wanda_nara.

Luego, otro usuario le preguntó cuándo iniciará el ciclo y si bien la mediática no reveló esa información, aclaró que desde que firmó contrato ve puras comidas y cosas dulces. También, otro fanático le consultó por Masterchef, ciclo que ya condujo por la misma pantalla y quiso saber si no extrañaba ese formato, a lo que Wanda respondió: ”Mucho, pero me tranquiliza saber que tengo contrato para conducirlo el año que viene”, reveló.

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

Te puede interesar:

¿Venganza?: Wanda Nara dijo que solo era "amiga" de L-Gante y él publicó una foto en su contra

¿Quiénes son los famosos convocados?

A su vez, Telefe confirmó que el reality regresa este año y dio algunos datos extras: Damián Betular ya está confirmado como jurado y será una edición de famosos”, explicaron.

Por su parte, Ángel de Brito adelantó en LAM que el canal ya tiene algunas figuras en mente. “Romina Uhrig y Licha Navarro de Gran Hermano fueron convocados para la próxima edición de Bake Off. También están interesados en tener a Nacho Elizalde en el reality de famosos”, aclaró el conductor de América.

Licha Navarro, exparticipante de Gran Hermano. Foto Instagram. Licha Navarro, exparticipante de Gran Hermano. Foto Instagram.

Cabe resaltar que la conductora del ciclo en la pantalla de Telefe fue siempre Paula Chaves, aunque no de la versión famosos. Algo similar ocurrió con MasterChef, Santiago del Moro estuvo a cargo de la edición con celebridades y Nara lo hizo de los cocineros que no eran conocidos.

En tanto, Guido Záffora, panelista de Intrusos, contó: “Esta era una información que venía circulando. A Wanda le querían dar un lugar en Telefe porque se lo habían prometido, y además la quieren mucho en el canal”, concluyó.

Notas relacionadas