Furia tuvo un descuido hot ante cámaras mientras criticaba a la producción de Gran Hermano 2023

La participante más importante de la casa se enojó porque dejaron a Martín Ku nominar a tres hermanitos.

Por Canal26

Sábado 10 de Febrero de 2024 - 19:47

Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano. Foto: NA. Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano. Foto: NA.

Furia no para de asombrar con sus actitudes en la casa de Gran Hermano. Esta vez, de manera no intencional y mientras se quejaba con la producción del reality show, la entrenadora dejó ver sus pechos a cámara. 

Juliana Scaglione fue líder de la semana y salvó a Agostina para subir a Licha a placa y que de esa manera la gente lo salve con sus mensajes al 9009. La estrategia es para terminar con la estadía de Joel en la casa más famosa del país. Sin embargo, el Gran Hermano hizo sonar el teléfono rojo para Martín Ku, a quien le pidió que nomine a tres jugadores más.

Furia de Gran Hermano. Foto: Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Esto hizo estallar en furia a la doble de riesgo, quien lanzó un fuerte descargo contra el Big Brother. “Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el or... en este juego”, se quejó. 

Pero mientras hablaba enojada se descuidó. Furia llevaba un top corto que le quedó por encima de los senos, por lo que dejó ver que no tenía puesto el corpiño. “Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y... ‘suban 3 más’, son una manga de hijos de p...”, dijo mientras caminaba de un lado al otro. 

El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué fue lo que llamó la atención de Furia cuando hizo el casting

Furia y Emmanuel se dieron un apasionado beso

El viernes los hermanitos tuvieron su fiesta semanal con la temática "carnaval". Todos los participantes se vistieron para la ocasión y en un momento, Furia bailó apasionadamente con Emmanuel Vich.

Apasionante beso entre Furia y Emmanuel. Foto: captura de video Apasionante beso entre Furia y Emmanuel. Foto: captura de video

Ambos improvisaron una coreografía en el momento. Pero sin esperarlo, Juliana le dio un fuerte beso en la boca al "divo" de la casa y luego continuó en su cuello, mientras él se reía de la situación. Los demás jugadores quedaron sin palabras al ver la secuencia. 

Notas relacionadas