Gabriela Bo rompió el silencio y reveló secretos de su ex

Tras cinco años de silencio, la paraguaya -que participa de Bailando por un sueño- habló de su fallido matrimonio con el cantante Cristian Castro.

Por Canal26

Lunes 28 de Abril de 2008 - 00:00


Gabriela Bo rompió el silencio para derribar algunos mitos sobre su conflictivo divorcio del cantante mexicano Cristian Castro, y después de 5 años de silencio la paraguaya habló sobre su fallido matrimonio con el cantante mexicano.

En medio de una lluvia de rumores sobre la sexualidad de Castro surgidos a raíz de su nuevo fracaso matrimonial con Valeria Liberman, Gabriela Bo contó su experiencia a fin de disuadir "el morbo mediático".

"No sé qué problemas tuvo él con Valeria (Liberman), pero yo puedo decir que en mi caso las cosas no funcionaron. Él nunca me maltrató, simplemente no me tocó a mí ser feliz a su lado", dijo.

En cuanto a las distintas versiones sobre las preferencias sexuales de su ex marido, la joven paraguaya sostuvo que para ella "son infundadas" pero aclaró que de todos modos no se atrevería a poner las manos en el fuego.

"Por lo que yo viví puedo afirmar que no es gay. Como dije antes, son historias que crean las revistas por puro morbo. Igual, he aprendido a no juzgar a la gente y si él decide serlo no tendría nada de malo", dejó picando la mediática artista.

Asimismo, Bo se refirió a otro de los mitos que circulan en torno a la figura del artista y que está vinculado a la simbiótica relación que mantiene con su madre y al respecto señaló que "no hay Edipo ni nada. La relación entre Verónica y Cristian es completamente normal".

Si bien reconoció que, en su momento, sintió "frustración y depresión" por el ocaso de su matrimonio, Bo afirma que no le guarda rencor al cantante.

Sin embargo, más allá de su empeño por mantenerse al margen de los escándalos, en ocasiones el subconsciente la traiciona y Bo termina dejando escapar sus verdaderos sentimientos. "Gracias a Dios la saqué barata y, a diferencia de Valeria, no tuve hijos con él. Yo me separé y rehice mi vida sin tener que volver a llamarlo ni rendirle cuentas ni mucho menos, tuve que encontrármelo", expresó aliviada.

Gabriela es conciente de que su pasado marital con Castro fue el motivo principal que impulsó a Marcelo Tinelli a convocarla para "Bailando por un sueño".

No obstante, la paraguaya espera que esta experiencia le sirva para "despegar su imagen" de la del cantante a fin de convertirse en una estrella "con brillo propio". Y confesó que no reniega de su pasado pero admitió que le gustaría "que la gente, cuando me vea, se olvide de mi vida con Cristian. Ahora estoy casada con otro hombre que me dio dos niños maravillosos. Ellos están creciendo y no me gustaría que se sientan lastimados por esa asociación", confesó.