Gerard Piqué estaría preocupado por la seguridad de sus hijos en su nueva vida con Shakira en Miami: los motivos

El exfutbolista teme que algo malo les ocurra a los niños tras la aparición de un acosador que estaba detrás de su expareja, aunque ya fue detenido.

Por Canal26

Sábado 13 de Enero de 2024 - 10:00

Shakira y Gerard Piqué. Fotos:  Instagram. Shakira y Gerard Piqué. Fotos: Instagram.

Hay una polémica alrededor de Shakira por la aparición de un acosador en su nueva vida en Estados Unidos. Esta situación podría poner en riesgo a sus dos hijos, Sasha y Milan, por lo que Gerard Piqué tendría serias preocupaciones sobre el tema. 

Lo cierto es que el hombre identificado como Daniel John Valtier fue arrestado el pasado 9 de enero. El sospechoso fue acusado de acosar a la cantante colombiana, incluso desde antes que se mude a Miami. Desde la distancia, el exfutbolista no pudo ocultar su preocupación por lo que ocurre en Estados Unidos, según revelaron desde España.

Shakira y Piqué se deciden por la custodia de sus hijos. Foto: Télam. Shakira y Piqué tuvieron dos hijos en común. Foto: Télam.

El diario La Razón informó que Gerard Piqué manifestó su inquietud por la seguridad con la que cuentan sus dos hijos en la nueva vida que tienen con su madre. En ese contexto, el empresario le habría mencionado a su círculo íntimo que la distancia con los niños resulta "un suplicio".

Cabe recordar que el acuerdo que tienen con Shakira indica que el novio de Clara Chía Martí indica que solo puede estar con sus hijos unos diez días al mes, además de las vacaciones escolares o algún día festivo en Estados Unidos. De todos modos, el exfutbolista confía en que la seguridad de la artista hará bien su trabajo y los menores no correrán peligros.

Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: redes sociales. Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: redes sociales.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

¿Qué pasó con el acosador de Shakira?

Según lo que se denunció tras su detención, el hombre llevaba meses detrás de Shakira, con acciones que iban desde mensajes en las redes sociales hasta envíos de paquetes a la casa donde se mudó durante 2023. Tras la investigación, aseguraron que las publicaciones que hacía el detenido en sus redes eran "alarmantes y perturbadoras".

Encontrá más vídeos

El miedo de la cantante colombiana escaló cuando el hombre empezó a acercarse a la casa con regalos, tanto para ella como para sus hijos. Ante esto, hubo advertencias a Valtier pero él no hizo caso a lo solicitado, por lo que finalmente fue detenido tras ser denunciado por Shakira.

Notas relacionadas