Gran Hermano: acusan a las hijas de Romina de maltratar y golpear a Caramelo

Los usuarios de Twitter se mostraron indignados con la actitud de las hijas más pequeñas de la participante.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 14:50

Las hijas de Romina con Caramelo. Foto: captura.Las hijas de Romina con Caramelo. Foto: captura.

Romina aprovechó que sus hijas fueron a visitarla a la casa de Gran Hermano y les presentó a Caramelo, el perrito que adoptará cuando abandone el reality. Pero la primera impresión no fue buena para el cachorro, que en un primer momento repartió besos para todas.

Un video de Felicitas y Nina se viralizó en redes y no agradó para nada a los usuarios, quienes le pidieron a Gran Hermano que le den la adopción del perro a otro participante.

Cómo fue la secuencia

Las nenas arriba de Caramelo. Video: Telefe.

La escena es suficiente para confirmar que el perrito no estaba cómodo con las pequeñas y que podría correr el riesgo de ser maltratado.

"Despacito con Caramelito, hija. No, eso no", le dijo Romina a una de las nenas y GH tuvo que pedir que tengan más cuidado porque tiene pocos meses de vida.

"Caramelo no es un juguete! No lo van a saber cuidar!!!", "Este es el PEOR ejemplo de adopción RESPONSABLE", "#FreeCaramelo la nena chiquita pegándole con la mano", "Van a matar a ese perro... Se acostó arriba del perro!!!", "Por favor... sáquenle Caramelo a Romina! Los animales no son peluches ni juguetes", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.