¡Gran noticia! Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El conductor mostró las primeras fotos del bebé que tuvo junto a su esposa y enterneció a todos sus seguidores con su dulce posteo.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 09:45

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Foto: Instagram. Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Foto: Instagram.

Alejandro Fantino utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de Beltrán, su primer hijo Coni Mosqueira. El periodista compartió las primeras fotos del nuevo integrante de la familia junto a unas dulces palabras a través de su perfil de Instagram.

Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Foto: Instagram. Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Foto: Instagram.

“¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, expresó el conductor junto a un hilo de tiernas postales, que recibieron miles de likes y muchos mensajes positivos por parte de famosos y de sus seguidores.

Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Foto: Instagram. Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Foto: Instagram.

Días atrás, los flamantes padres habían anunciado el nombre del pequeño en el baby shower que organizaron con todos sus seres queridos: “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor”, había manifestado Fantino en Instagram, con varias imágenes del festejo donde se ve el nombre Beltrán.

“Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos de alma”, agregó, visiblemente emocionado. Y cerró con un mensaje especialmente dirigido a la modelo: “Gracias princesa de mi alma, @coni_mosqueira, por este viaje juntos hacia lo eterno”.

Alejandro Fantino

Te puede interesar:

Alejandro Fantino muy pronto en Telemax

Los nombres que había elegido Fantino, pero Coni no se lo permitió

Alejandro Fantino contó meses atrás que había elegido nombres griegos para su hijo. “El nombre no lo tenemos todavía. Estamos ahí. Coni me rebotó Ajax, Diómedes, Aquiles, Anaximandro, Anaxímedes, Demócrito... no, no... yo quería Juan Román ¿Era muy termo, no?”, había contado en LAM a modo de broma y haciendo referencia a Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira esperan su primer hijo juntos. Foto: Instagram. Así habían anunciado Alejandro Fantino y Coni Mosqueira que esperaban su primer hijo juntos. Foto: Instagram.

“Estoy tan feliz, tan lleno de amor, tan lleno de vida, y entendiendo que es minuto a minuto el disfrutar y darle para adelante”, había comentado feliz por lo que estaba viviendo a sus 52 años.