Fantino aseguró que le “escupiría la cara” al que le proponga trabajar con Closs y Vignolo

El conductor de América recordó la vieja pelea en un programa vía Twitch, llamado Neuramedia.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 14:59

Fantino contra Pollo Vignolo y Mariano ClossFantino contra Pollo Vignolo y Mariano Closs.

Guerra declarada en el periodismo deportivo. Alejandro Fantino y Mariano Closs están distanciados desde hace algún tiempo y el conductor de “Animales Sueltos” volvió a lanzar munición pesada contra él y el Pollo Vignolo.

El conductor de América recordó la vieja pelea en un programa vía Twitch, llamado Neuramedia. Allí, el conductor decidió descargarse y explotó de furia recordando esa situación.

“Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga ‘esto es fútbol’. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’, le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie”, comentó.

 “¿Esto es fútbol? Esto también es fútbol. Yo no soy un mercenario, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda”, expresó.

Encontrá más vídeos

 “Espere tener mi lugar para decirlo de mi barco y no desde el barco de otros que ahora estarían diciéndome que afloje. Mi barco, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 cañones del otro”, aseveró.

 

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

¡Gran noticia! Nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Fantino sobre trabajar con Closs y Vignolo

Luego sus compañeros le preguntaron si había posibilidad de viajar y trabajar juntos en Qatar: “Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”.

 “¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’”, cerró.