"Había un bebé durmiendo": un audio de un padre complica a Cinthia Fernández por el escándalo del gas pimienta

El hombre mostró hasta el certificado médico para comprobar la situación y acusó a la panelista de mentirosa.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 10:31

Cinthia Fernández, relato de violencia de géneroCinthia Fernández. Foto: archivo.

Cinthia Fernández se encuentra en el ojo del escándalo tras ser acusada y denunciada por sus vecinos por tirar gas pimienta en una fiesta de 15. Todo sucedió en el barrio privado de Escobar, donde vive.

Este lunes, en el ciclo LAM, la panelista Andrea Taboada dijo que habló con Gustavo Orgeira Gallinger, el padre Milena, una de las invitadas del evento, y dijo que supuestamente su hija estaba muy afectada por el gas pimienta que tiró Cinthia.

“Estoy más caliente que antes. Acabo de escuchar el audio donde al final habla de mi hija que escupía sangre. Lo mismo que está ratificado en la denuncia y que fue constatado por la médica que la atendió, donde ve que la garganta la tenía a la miseria”, dijo furiodo en el aire que mostraron al aire del programa conducido por Ángel de Brito.

Los audios de los vecinos de Cinthia Fernández. Video: América TV.

"Mirá el audio que manda la tipa esta... Y encima habla que se defendió como pudo contra menores tirándole gas y dice que después se propagó. O sea, miente, se desdice, la quiere arreglar, le echa la culpa a la policía. Dice que si ella hubiera estado la policía la hubiera sacado, la policía nunca llegó porque eso fue atendido por el barrio", agregó.

Andrea Taboada informó que la familia de la adolescente afectada no solo realizó la demanda, sino que mostró como prueba un certificado médico.

Taboada mostró el certificado médico. Foto: captura LAM.Taboada mostró el certificado médico. Foto: captura América TV.

En el mismo contexto, Milena no habría sido la única que salió lastimada. Tal como contó la madre de la cumpleañera, los invitados comenzaron a toser, a tener irritación en los ojos y no poder respirar correctamente.

"Le tiró gas pimienta en la cara a un chico y a los que estaban alrededor. Ese gas pimienta se propagó. Estaba mi prima embarazada muy cerca, había un bebé en un cochecito durmiendo... Afectó un montón el gas pimienta. Otro nene que es asmático se fue a la casa", se escucha en otro audio.

Notas relacionadas