Escándalo entre Cinthia Fernández y sus vecinos: la acusan de atacar con gas pimienta a adolescentes

La panelista va a denunciar a sus vecinos porque le rompieron la puerta y ella pensó que estaban por entrarle a robar.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 15:40

Cinthia Fernández. Foto: NA.Cinthia Fernández, panelista. Foto: NA.

Cinthia Fernández vivió un difícil momento en el barrio cerrado en el que vive, junto a sus hijas, cuando pensó que ladrones estaban tratando de entrar a robar, pero eran chicos invitados a una fiesta de 15 en la casa de al lado.

Según denunció una vecina, la mediática habría entrado a la fiesta y les habría tirado gas pimienta a los adolescentes, dejando a más de uno con lesiones. Sin embargo, la versión de Cinthia es muy diferente.

El drama de Cinthia Fernández. Video: NA.

“Yo tiré gas pimienta atrás de un arbusto cuando estaban volviendo a mi casa para frenarlos. Todavía la guardia no había aparecido. ¿Por qué no me meten presa si supuestamente hice eso? Entiendo que se esparce en el aire, pero para el único momento que ingreso a la casa es para putear a uno de los pendejos. Jamás tiré a mansalva. Lávense la boca antes de hablar de mí”, contó Cinthia Fernández.

En un audio que presentaron en el ciclo "Desayuno Americano", la modelo aseguró que pensó que querían entrar para robar. Además, le rompieron la puerta sin justificativo.

Su abogado dijo que “agotó todas las instancias que tenía a su alcance. Me llamó a mí y llamó a la seguridad del barrio, pero tardó en llegar”.

Cinthia Fernández. Foto: NA.Cinthia Fernández, modelo y panelista. Foto: NA.

Leé también: Gas pimienta: ¿legal o ilegal?

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

"Lo volvería a hacer"

Todo lo presenté en una denuncia. A mí no me van a ensuciar. Yo soy mamá y jamás le haría daño a una criatura. Jamás supe que era una fiesta de 15, había gente más alta que yo”, agregó la mediática, que en otro audio ya estaba llorando y diciendo que “lo volvería a hacer mil veces. Me rompen los huevos todo el tiempo. Esta vez se fue de las manos, estaban mis hijas y pensé que nos estaban choreando”.

Por su parte, el periodista Augusto Tartufoli vive en el mismo barrio que ella y aseguró que "no la hostigan. Es una patadita en la puerta, no le tiraron la puerta abajo".

Notas relacionadas