Heidi Klum, Marisa Miller y Miranda Kerr preparan el gran desfile de fin de año

Son las tres grandes protagonistas del show que tiene preparada la marca de ropa interior para el 3 de diciembre en Miami Beach. Durante los ensayos las modelos se midieron los trajes que lucirán en la noche del evento. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Lunes 10 de Noviembre de 2008 - 00:00

El desfile navideño de la prestigiosa marca Victoria’s Secret se celebrará el próximo 3 de diciembre en Miami Beach, y las pruebas de vestuario ya comenzaron.

Heidi Klum, Marisa Miller y Miranda Kerr son las tres grandes protagonistas que ya han comenzado su andatcomo los "próximos ángeles" de Victoria’s Secret en una espectacular sesión fotográfica.

Más que un desfile, la firma organiza un espectáculo cada vez que celebra su presentación anual de provocativos conjuntos con las mejores modelos del mundo, música en vivo e increíbles estilismos en los que cada conjunto de lencería se acompaña de mil y un accesorios, como los llamativos tocados de plumas.

El desfile de ropa interior de la que es considerada como una de las firmas de moda íntima más prestigiosa del mundo "paraliza" el país con el único objetivo de ver más sexis que nunca a algunas de las celebridades más bellas y a los nuevos rostros que pronto arrasarán en las pasarelas de medio mundo.


Durante los ensayos las modelos se midieron los trajes que lucirán en la noche del evento para que los modistas hicieran los ajustes necesarios, también mostraron los detalles con los que complementarán las prendas.

Marisa Miller representa a la línea más "glam" de la marca, con conjuntos en negro y adornada con plumas. Miranda derrocha fantasía con conjuntos de encaje en tonos pastel y caracterizada como si del hada de los sueños de muchos se tratase. La alemana Heidi Klum, que tiene sus piernas aseguradas en dos millones de euros, aparecerá polifacética y espectacular, ya sea como una ardiente guerrera, como una dulce ninfa de los bosques o como el mejor de los regalos navideños con lazo rojo incluido.

No cabe ninguna duda de que acapararán las miradas, y los deseos, de miles de personas.