Imagine Dragons anunció su regreso a la Argentina: fecha y precios

La banda llega para presentar “Mercury - Act 2″. Informate cómo conseguir las entradas.

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2022 - 18:17

Imagine Dragons. Foto: prensa.Imagine Dragons. Foto: Instagram @imaginedragons.

Imagine Dragons anunció que vuelve al país en el marco del "Mercury World Tour". Será el 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo.

La banda vendrá a presentar su nuevo disco llamado "Mercury — Act 2", la segunda entrega de su ultimo trabajo discográfico y las entradas estarán disponibles a partir del lunes 8 de agosto a las 10 de la mañana, a través de All Access. De la mano de DF Entertainment y Live Nation, interpretarán todas sus nuevas canciones tanto como las clásicas.

 

Dan Reynolds. Foto: Patricia De Melo Moreira AFP via Getty ImagesDan Reynolds. Foto: Patricia De Melo Moreira AFP, via Getty Images.

 

Imagine Dragons. Foto: Telam.

Te puede interesar:

Imagine Dragons postergó su gira por Buenos Aires: los detalles

La banda en Argentina

Imagine Dragons en 2018 se presentó en el festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Los artistas que incluían esta fecha eran figuras nacionales e internacionales como lo son: Red Hot Chili Peppers, Lana del Rey, Las Pelotas, Liam Gallagher, entre otros.

En ese momento la banda aprovechó la multitud de gente que se acercó para verlos y Dan Reynolds se tiró de cabeza encima del público. La improvisación salió muy bien y el cantante continuó el recital más "exitado" que nunca.

En el 2022 estrenaron "Mercury — Act 2", la mitad "Mercury — Act 1" que ya está disponible desde septiembre de 2021. Es su quinto trabajo de discografías y tuvo muy buenas críticas por parte de sus fans.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DF Entertainment (@dfallaccess)

 

La banda oriunda de Las Vegas logró captar al público mundial con su mezcla de rock, en conjunto de elementos del pop y la electrónica. Imagine Dragons promete un show espectacular para nuestro país.

Algunos de los éxitos que estarán tocando en vivo son "Believer", "Thunder" y "Radioactive”, y los hitazos del último disco.

 

Dan Reynolds, Imagine Dragons. Foto: Pedro Gomes RedfernsDan Reynolds, Imagine Dragons. Foto: Pedro Gomes Redferns

 

Imagine Dragons. Foto: prensa.

Te puede interesar:

Imagine Dragons cambia de locación: ¿cuándo y cómo sacar las nuevas entradas?

Historia de Imagine Dragon

La banda fue creada por su vocalista Dan Reynolds en 2008. En principio la banda se llamaba "Ragged Insomnia". No duró mucho porque al poco tiempo lo titularon Imagine Dragons.

La banda está compuesta por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista).

Imagine ganó un reconocimiento mundial con el lanzamiento del álbum debut "Night Visions" (2012) y con su sencillo "It's Time" acompañado de grandes éxitos, ganaron una gran cantidad de premios.

Notas relacionadas