Jimena Barón fulminó a Jey Mammon: "Hubo un intento de justificación"

Como muchos otros famosos, la artista brindó su opinión sobre el escándalo de la denuncia por abuso en su contra.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 15:07

La opinión de Jimena Barón. Foto: captura video.La opinión de Jimena Barón. Foto: captura video.

Algunos famosos del mundo del espectáculo opinaron sobre el caso de Jey Mammon y una de ellas fue Jimena Barón, quien habló con seriedad y muy firme sobre sus dichos.

La denuncia que le hizo Lucas Benvenuto al cantante por abuso sexual prescribió y, luego de que se haga pública, los colegas del ambiente no dudaron en brindar su opinión al respecto.

"Mi relación con él es como la que puede tener cualquier persona de los medios. He tenido siempre la mejor y ha sido muy amable y respetuoso conmigo. Pero esto que está pasando es algo que se tiene que saber, verdaderamente, qué es lo que pasó", dijo Barón en charla con un movilero de Intrusos.

Jimena Barón opinó sobre el caso de Jey Mammon. Video: gentileza América TV.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

"Es injustificable"

Cuando le preguntaron sobre la defensa de Jey Mammon, Jimena respondió contundente: "Hay una persona que está diciendo que le pasó algo. Yo no vi en profundidad cuál fue su devolución. Escuché algo, un intento de justificación, con una edad que a mí me parece que es injustificable aun así la situación".

"Soy mamá. Tengo un hijo de 9 años. Y un hijo, de 14 o 16, es muy chiquito para que esté con una persona de más de 30", agregó Jimena Barón sin dudar.

"En cualquier vínculo, con amor o sin amor, esa persona más grande está arrastrando la psiquis de una persona menor a un lugar que no corresponde. Es mi opinión como mamá", cerró la artista.

Notas relacionadas