El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

Ana Oertlinger compartió en redes un dramático mensaje en referencia a su vínculo con el exfutbolista. “Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”, expresó.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 12:05

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Luego de que Daniel Osvaldo publicara en redes sociales un desesperante video dónde confesaba que está bajo tratamiento psiquiátrico por depresión y ansiedad, su exesposa Ana Oerlinger salió al cruce con una polémica reflexión: “Increíble ver patrones repetidos después de tantos años”.

A través de su cuenta de X, Oerlinger expresó su postura sobre la polémica situación, “Qué tema tan delicado la Salud Mental. La vulnerabilidad del ser humano. Caer en los juegos de personas que pueden destrozarte el mundo psicoemocional desde adentro. Increíble ver patrones repetidos después de tantos años”.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger terminaron su relación hace varios años y con un hijo en común que ya es mayor de edad. La polémica entre ambos se avivó cuando ella lo denunció por no cumplir con la cuota alimentaria de Gianluca, que en ese entonces era un niño.

Daniel Osvaldo, exfutbolista y cantante. Foto: NA Daniel Osvaldo, exfutbolista y cantante. Foto: NA

“Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”, reflexiona la exesposa de Osvaldo recordando su pasado junto al exfutbolista antes de las adicciones y la depresión. “Mi historia la conocen desde 2013, el día que fui valiente y salí a hablar de lo que vivimos mi hijo y yo. Predebacle profesional, adicciones y depresión. La historia ya era la misma”, escribió en otro posteo de X.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Te puede interesar:

El contundente mensaje de Jimena Baron tras el desesperante pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

La palabra de Jimena Barón

A través de sus redes sociales Jimena Barón salió al cruce para proteger a su hijo y contar que se enteró de la situación de Osvaldo cómo todo el mundo, a través del dramático video.

Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, escribió la cantante en una story de Instagram.

Mensaje de Jimena Barón tras el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo. Foto: @jmena. Mensaje de Jimena Barón tras el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo. Foto: @jmena. 

Barón expresó que a pesar de las dificultades personales que tuvo que afrontar, desde hace 10 años que se ocupa de la crianza de su hijo, sin la presencia de Osvaldo en sus vidas.

El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré”, afirmó la ex pareja de Osvaldo y agregó que él “siempre se alejó por decisión propia” de ellos.

Notas relacionadas