"La gente está enferma": Jimena Barón furiosa con una seguidora que habló sobre la sexualidad de Momo

La artista argentina se cansó de los comentarios que recibe a diario y decidió exponer un comentario de una seguidora.

Por Canal26

Martes 12 de Septiembre de 2023 - 11:57

Jimena Barón y Momo. Foto: Instagram. Jimena Barón y Momo. Foto: Instagram.

Después de compartir su paseo de fin de semana, Jimena Barón decidió hacer un descargo en sus redes sociales tras haber recibido hate en una de sus fotos con Momo, su hijo.

Todo empezó después de que la artista detectó que una seguidora de Instagram había comentado sobre la sexualidad del niño que tuvo con Daniel Osvaldo. “Ese nene va a ser gay”, decía entre los comentarios que recibe en sus publicaciones.

Luego de leer ese mensaje, la cantante arremetió en contra de esa persona: "Les respondo a la pregunta de por qué Momo no tiene Instagram a sus 9 años".

El enojo de Jimena Barón. Foto: Instagram. El enojo de Jimena Barón. Foto: Instagram.

En ese mismo posteo, Jimena Barón reveló que el niño no tiene un perfil propio en Instagram por los comentarios de las personas. "La gente está muy enferma, muy", añadió la artista notablemente enojada, haciendo referencia a los mensajes negativos.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

Los tips de alimentación que brindó Jimena Barón

Jimena Barón utiliza sus redes sociales para compartir sus experiencias de vida y, además, para revelar sus rutinas de belleza y algunas recetas saludables para el día a día. “Y hoy, que la temática parece ser belleza, les voy a contar esto. Todos tenemos un talón de Aquiles y el mío es la sal. Ay, Jesús”, comenzó diciendo en su Instagram.

Las historias de Jimena Barón. Foto: Instagram. Las historias de Jimena Barón. Foto: Instagram.

“Amo y como en exceso. No está para nada bueno para la salud ni estéticamente hablando, pues el cuerpo lleno de sal retiene mucha agua”, es por eso que explicó que lleva una semana cocinando sin nada de sal. “Pero sin llevarme el salero a la mesa como solía hacer y le seguía dando... Posta que me siento mejor”, añadió.

Y recomendó: “Recomiendo probar aflojarle a la sal y comprobar los resultados ustedes mismas con algún anillo que tengan”.

Notas relacionadas