Jimena Barón lanzó picantes indirectas para Gianinna Maradona y Osvaldo en pleno show

La artista se presentó en un festival de Mendoza y apuntó contra el ex futbolista y su ex amiga.

Por Canal26

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 12:42

Jimena Barón en el show. Foto: captura.Jimena Barón en el show. Foto: captura.

Jimena Barón volvió con todo a los escenarios luego de un descanso. La cantante estuvo presente en el festival de la Vendimia para Todos y, frente a la multitud de personas que la estaban viendo, recordó con filosas frases su vínculo con Daniel Osvaldo y la amistad que tenía con Gianinna Maradona. El video fue difundido este sábado por América con un especial sobre lo mejor de esa noche. 

Sin decir el nombre de ninguno de los dos, la artista cantó tres de sus hits y apuntó en contra de quienes las inspiraron. "A Mendoza trajimos la trilogía, que es La araña, La cobra y La tonta", empezó contando, luciendo un sensual look.

Las indirectas de Jimena Barón. Video: América TV.

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

"Amigas de mierd... no"

"Son como tres tomos fundamentales que hay que tener en la vida. Amigas de mierd…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco", dijo picante mientras el público la ovacionaba.

"Vamos a seguir con esta canción por si alguna vez nos sentimos tontas, después de la Tonta viene la Cobra", terminó Barón, para empezar a cantar la canción.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobvDaniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto: Instagram/daniosvaldobv.

Cabe destacar que Jimena Barón y Gianinna Maradona eran amigas y cuando la artista se separó de Osvaldo, al poco tiempo él empezó a salir con Gianinna.

Notas relacionadas