Jimena Barón se sinceró sobre "La Araña" y dijo que "fue algo muy doloroso"

La cantante estrenó “La araña”, cuya letra alude a una traición por parte de una amiga.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 15:04

Jimena Barón. Foto: Instagram.Jimena Barón. Foto: Instagram. 

Jimena Barón retomó su carrera musical y lanzó un nuevo tema llamado “La Araña”. La letra describe la traición de una amiga y muchos lo asociaron con Gianinna Maradona, quien se puso de novia con su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo.

Los usuarios en las redes sociales comenzaron a relacionar la canción con lo que le sucedió a la cantante. Lo que levantó sospechas fueron las siguientes frases de la letra: “¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? ¿Qué fue al final mi amiga? La que tanto me quería me engañaba. Yo confiándole tanto dolor”. Y en el final remata: “Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio, yo te hice esta canción... Amiga”.

Barón anunció su canción con un vivo de Instagram y allí comentó: “Estamos muy contentos, muy emocionados de volver. Sé que me tomé mucho tiempo para los tiempos de la industria de la música y les agradezco mucho, siento que valió la pena”.

Encontrá más vídeos

 

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

La emoción de volver

“Esto es un cachito, un pedacito de lo nuevo porque es muy grande y muy espectacular. Decidimos salir con esto que ahora van a ver y estamos muy felices. Yo estoy inmensamente feliz. Aguanté en casa haciéndome la que estaba tranquila, pero la verdad es que tenía unas ganas que me moría de volver. Vuelvo tranqui. Volvió La Cobra”, comentó en las redes sociales.

“Cuando hago una canción, significa que hay algo que me pasó, que ya lo trabajé mucho y gracias a la música, lo cierro. Y saco una canción y lo comparto porque es algo que ya está en mi vida. Pero si hoy, más que ningún otro lanzamiento, hay mucha gente muy querida alrededor, es porque esto para mí, en algún momento de mi vida, fue una mier… y fue muy difícil y muy doloroso. Estoy orgullosa de compartirlo y siempre la compañía del otro lado es lo que hace valer la pena todo”, expresó Barón.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Te puede interesar:

El contundente mensaje de Jimena Baron tras el desesperante pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

El largo proyecto

“¡Y volvimos! ¡Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años! Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad”, expresó Jimena Barón en su cuenta de Instagram para anunciar este lanzamiento. “Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo", agregó.

Por otro lado, Jimena aseguró sentirse “más ‘contante’ que cantante”, una actitud que “me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación”, dijo.

“La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo”, cerró en un posteo de Instagram.

Notas relacionadas