El periodista volvió a su programa de radio tras pasar por una larga recuperación y dio detalles de cómo cambio su estilo de vida.
Por Canal26
Lunes 3 de Febrero de 2020 - 21:51
Jorge Lanata
Luego de ausentarse por varios meses de su vida profesional por una fractura lumbar que le impedía sentarse y de la que le costó recuperarse, Jorge Lanata volvió a su programa radial y dio detalles de cómo cambió a raíz de ello su estilo de vida.
El calvario del conductor comenzó luego de una caída que sufrió y que lo mantuvo alejado de los medios por un largo período.
“Hace mucho que no nos encontramos, hace cuatro meses, es mucho tiempo. Pasé por Favaloro, por el Británico y por Fleni. Como dijo mi hija, tuve punto de vista de bebé durante cuatro meses mirando para arriba. Y todavía hoy lo tengo, porque no estoy recuperado del todo, pero se supone que lo voy a estar en los próximos meses”, explicó.
Posteriormente, reveló que adelgazó 30 kilos y aclaró que a pesar de ya poder retomar ciertas actividades, todavía no está al 100 por ciento: “Estoy recuperado pero no totalmente. Estoy haciendo rehabilitación en mi casa”.
Sobre los nuevos hábitos que ha adoptado, el conductor indicó que modificó parte de su casa para tener las máquinas de ejercicios con él.
“Armé en un cuarto de invitados un mini-Fleni (en referencia al hospital). Puse una colchoneta, una bicicleta fija y pesas”, especificó.
En ese marco, se mostró contento por el peso que ha perdido aunque aclaró que todavía debe bajar un poco más: “Tengo que bajar 10 más, y ahí voy a estar”.
1
Cuándo se estrena la segunda temporada de El Eternauta y cuántos capítulos tendrá
2
Quién se fue de Gran Hermano 2025: el resultado del tenso mano a mano entre Luz y Chiara
3
Qué significa Eternauta, la palabra que da nombre a la serie y al histórico cómic de Oesterheld y Solano López
4
Cuándo se estrena "Thunderbolts" en Disney+: en qué fecha se podrá ver la nueva película de Marvel en streaming
5
Ideal para ver si te gustó El Eternauta: la película apocalíptica basada en un clásico literario de José Saramago