Julieta de Gran Hermano trabajará en un protagónico en Calle Corrientes de José María Muscari

La actriz, modelo, bailarina e influencer consiguió un puesto en un reconocido teatro.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 17:05

Muscari con Julieta de Gran Hermano. Foto: NA.Muscari con Julieta de Gran Hermano. Foto: NA.

Julieta Poggio fue una de las participantes más destacadas de la última edición de Gran Hermano. A diferencia de otros hermanitos, ella tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación.

Poggio tuvo varios trabajos como actriz, modelo y bailarina y ya antes de entrar al reality, tenía miles de seguidores que ahora se multiplicaron y superan los 2 millones. Ahora, un productor reconocido se interesó en ella.

Julieta Poggio, participante de Gran Hermano. Foto: NA.Julieta de Gran Hermano. Foto: Archivo.

Lisandro de Gran Hermano. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Licha, el ''sex symbol'' de Gran Hermano, ya tiene una importante propuesta de trabajo: de qué se trata

Julieta de Gran Hermano trabajará en el teatro

José María Muscari publicó una foto con Julieta Poggio en su cuenta de Instagram y escribió: “Ella es @poggiojulieta y ella es pura luz. Me encanta porque conjuga empatía y talento. ¿Qué dicen si hacemos algo juntos? Los leo. ¿Les gustaría que trabajemos juntos? Quizás se da… ¿no?”.

"No es Sex. Ya hay algo hablado. O sea, de todo lo que me podían ofrecer, es lo que más feliz me pone. Amo el teatro. Es para las vacaciones de invierno, pero no es un infantil... Es muy linda la obra, ya existe, un clásico del teatro", dijo la exhermanita sobre la propuesta de Muscari, quien además agregó que es “un protagónico en Calle Corrientes”.