José María Muscari grabó a un hombre en la playa y lo acusaron de sexualizarlo

Luego de enterarse del escrache, el director teatral inmediatamente se disculpó vía Twitter.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 17:53

 José María Muscari. Foto: Instagram/josemariamuscariJosé María Muscari. Foto: Instagram/josemariamuscari.

José María Muscari estuvo de vacaciones en Mykonos, Grecia, y mientras disfrutaba de sus días, grabó a un hombre en la playa sin su consentimiento. Éste vio la historia e inmediatamente lo escrachó en redes sociales por sexualizarlo.

Luego de quedar expuesto, el director de teatro pidió disculpas por Twitter.

Todo empezó cuando Muscari estaba en la playa con su amigo Diego Rinaldi, y mientras hacían una historia de Instagram comentaban: “Yo tengo respeto por mi pareja, pero hay uno que tiene un tobul... lo tiene como muy para arriba.

En ese momento, simulaban mostrar un paisaje pero en realidad estaban grabando al hombre en cuestión: “Yo te voy filmando pero no es esto lo que quiero filmar. ¿Eso es lo que querías que yo observe? Lo que pasa es que subió la pierna el hijo de p...”. “Que la baje porque es algo monstruoso”, comentó Rinaldi.

 

El video de Muscari. Video: Twitter/ Alexsfdg.

 

El video lo subieron a sus redes en forma de diversión, pero lo que no esperaron nunca es que le llegara al hombre.

Apenas le llegó le video los escrachó en redes sociales por haberlo difundido sin su consentimiento, y también le pidió a la gente que denuncie la cuenta de Muscari.

 

Lisandro de Gran Hermano. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Licha, el ''sex symbol'' de Gran Hermano, ya tiene una importante propuesta de trabajo: de qué se trata

Cómo fue el escrache

“Ayer mientras estaba en la playa y este tipo me grabó sin mi consentimiento y sexualizándome, por favor, ayudadme a denunciar”, escribió junto al polémico video.

Y agregó: “El user de IG es @josemariamuscari y el tipo ha tenido tan mala suerte de que hablemos español y un conocido nos ha pasado el video. Lo peor es que el resto de sus historias son así con muchos más chicos y resulta bastante vomitivo. No hagáis fotos/videos a desconocidos sin su consentimiento y menos para soltar comentarios babosos”.

 

 

 

José María Muscari junto a su hijo Lucio. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

José María Muscari mostró las primeras vacaciones junto a su hijo Lucio: "El trabajo cumple sueños, cumple metas"

Muscari pidió disculpas 

A los días de la publicación, Muscari se dio cuenta de lo sucedido y le pidió disculpas en el mismo posteo donde estaba la denuncia. “Recién leí esto y por supuesto que te pido disculpas, jamás mi intención es exponer a nadie, mis redes no van por ahí, mala mía. Tenes razón, no debería haber enfocado mi cámara hacia tu sector, sino hacerlo con la gente que lo estábamos haciendo. Disculpas”, comentó.

El mensaje fue leído por Alex, y aceptó las disculpas: “Me alegro que haya llegado a ti para que pidieras disculpas, la broma está bien, enfocar a gente desconocida sin permiso, no. Gracias”.

Para cerrar el tema y quedar en buenos términos, el director teatral lo invitó a ver alguna de sus obras cuando esté por Argentina.