Julieta Poggio está desbordada de trabajo y tuvo que renunciar a uno de ellos: "Todo no se puede"

La modelo recibió una gran oferta de proyectos laborales al salir del reality show tanto en televisión como en teatros y fiestas

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 07:42

Julieta Poggio. Foto: Instagram. Julieta Poggio. Foto: Instagram.

Julieta Poggio conquistó con su carisma a distintas personalidades del espectáculo desde que quedó como finalista de Gran Hermano 2022, por lo que la llamaron para trabajar en diversos lugares como programas de televisión, streaming y obras de teatro. Sin embargo, la bailarina está desbordada de proyectos por lo que tuvo que tomar una drástica decisión. 

Poggio participa del programa en vivo de Telefé junto a Daniela Celis llamado "Fuera de Joda", donde también están Nacho Castañares y Lucila "la Tora" Villar. La idea del streaming surgió de la misma casa del reality show. 

Julieta Poggio. Foto: Twitter. Julieta Poggio. Foto: Twitter.

"Para mí hoy es un hasta luego. Los voy a extrañar un montón. Estoy con un montón de cosas. Con proyectos nuevos acá en Telefe. Ojalá tuviera una gemela, un clon, para poder hacer todo", dijo la prima. "Todo no se puede. A veces hay que parar un poco. No me puedo duplicar. Fue re lindo este año con ustedes. Gracias a este hermoso equipo, a la producción, a ustedes por estar del otro lado y acompañarnos siempre. Los voy a extrañar, pero es un hasta pronto", concluyó la modelo. 

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

Los otros proyectos de Julieta Poggio

Además del programa de streaming, Julieta Poggio participa en la obra de teatro "Coqueluche" con un rol protagónico. El proyecto es dirigido por José María Muscari y se puede ver en el Multiteatro de la calle Corrientes. 

"Todo no se puede. A veces hay que parar un poco. No me puedo duplicar. Fue re lindo este año con ustedes. Gracias a este hermoso equipo, a la producción, a ustedes por estar del otro lado y acompañarnos siempre. Los voy a extrañar, pero es un hasta pronto"

Según Ángel de Brito, es probable que Poggio haga una aparición en Bailando 2023 donde la demandan hace tiempo, para hacer un baile de a tres personas musicalizado por la salsa. Si bien el mensaje de la bailarina fue una despedida es probable que la esperen diversos proyectos. 

Notas relacionadas