La traumática experiencia que vivió Julieta Poggio: "Se me mezclaba el sueño con la realidad"

La influencer contó a sus seguidores lo que le sucedió mientras dormía una siesta junto a su hermana.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 18:55

Julieta Poggio. Foto/Instagram: @poggiojulieta Julieta Poggio. Foto/Instagram: @poggiojulieta

Por primera vez en mi vida tuve una parálisis del sueño y entendí lo horrible que es. No se puede explicar lo que se siente”, escribió Julieta Poggio en sus redes sociales, haciendo pública la fuerte experiencia que tuvo mientras descansaba.

En sus historias de Instagram, la bailarina dio más detalles sobre la experiencia que debió atravesar: “Estaba durmiendo una siesta con mi hermana Loli y era como que estaba despierta, pero dormida y quería como moverme o quería que ella se diera cuenta, agarrarle la mano como para que me ayude a despertar y no podía”.

Julieta Poggio tuvo una parálisis del sueño. Foto/Instagram: @poggiojulieta Julieta Poggio tuvo una parálisis del sueño. Foto/Instagram: @poggiojulieta

Luego, detalló el momento en el que pudo salir de ese estado. “Se me mezclaba el sueño con la realidad. Duró poco por suerte, pero fue muy real y muy raro hasta que dije ‘agarro todas mis fuerzas y me muevo para un costado’ y ahí me pude levantar”, cerró Poggio.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

¿Qué es la parálisis del sueño?

Es un trastorno del sueño en el que la persona es incapaz de realizar movimientos voluntarios, como moverse o hablar. Es un despertar incompleto que ocurre en las transiciones entre sueño y vigilia.

La persona que padece este tipo de afección se encuentra cognitivamente despierta, pero experimenta una parálisis de toda la musculatura voluntaria, exceptuando los ojos y la respiración. No es capaz de moverse ni de pedir ayuda.

Insomnio. Foto: Unsplash. Insomnio. Foto: Unsplash. 

Por lo general, las personas experimentan una gran ansiedad a la hora de ir a dormir, debido a lo desagradable de la experiencia. De hecho, muchos sienten la presencia de un "intruso" en la habitación, lo cual lo transforma en algo mucho más traumático.

Grego Rossello y Julieta Poggio. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Julieta Poggio estaría comenzando un romance con Grego Rossello: la foto que les tomaron juntos

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance entre Marcos Ginocchio y la China Suárez

No hay dudas que entre los personajes más queridos de la anterior edición de Gran Hermano se encuentran Marcos Ginocchio y Julieta Poggio No sólo por su carisma, sino también por el fuerte "shippeo" que protagonizaron durante el reality.

Hace unos días, Julieta confirmó que luego de su paso por el reality, tuvieron un romance que acabó rápidamente, aunque resaltó que en la actualidad mantienen una buena relación y que se quieren mucho.

Tras confirmar el romance pasado, el "Primo" fue vinculado con la China Suárez. A finales de 2023, la cantante fue vista con el influencer en México, lo que generó todo tipo de repercusión en redes sociales. 

Julieta Poggio y los rumores de noviazgo entre Marcos Ginocchio y la China Suárez. Foto: NA Julieta Poggio y los rumores de noviazgo entre Marcos Ginocchio y la China Suárez. Foto: NA

Luego, se empezaron a mostrar juntos en fiestas, como cuando se encontraron en un after party organizado por el periodista Lizardo Ponce en su casa luego de haber ido a la famosa Bresh.

Ante estos rumores, la artista rompió el silencio y dijo: "Chicas, dejen de decir 'no es por ahí, Primo, no es por ahí' porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces". Por su parte, Marcos respondió lo mismo en un vivo de Instagram.

Notas relacionadas