Juntan firmas para que Julián Álvarez deje a su novia por su acto "mala onda"

La joven quedó expuesta en un video que se viralizó y ahora es repudiada en Internet.

Por Canal26

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 16:50

Julián Álvarez y su novia. Foto: Instagram/emiliafferrero.Julián Álvarez y su novia. Foto: Instagram/emiliafferrero.

Luego del accionar de la novia de Julián Álvarez, en el programa "Socios del Espectáculo" contaron que están juntando firmas para que el jugador de fútbol "deje" a Emilia Ferro.

"¿Me firmás la remera?", le dijo un niño a Álvarez y fue la pareja de él quien respondió: "No, es una fotito nomás y listo. Un celular y sacamos la foto", El video se volvió viral en las redes sociales y fue duramente criticada.

Entonces, Luli Fernández, panelista del programa, reveló: "En redes sociales, el mismo ámbito donde se viralizan estas imágenes, se están juntando firmas para que Julián Álvarez deje a la novia".

Encontrá más vídeos

"Claramente, es una voluntad de un grupo de fanáticos que se vieron afectados por esta situación. Se lo ve a él muy incómodo", agregó la periodista.

"Un poco gobernado él, pero bueno, qué va a ser… son chicos, la gente junta firmas para todo", agregó picante Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

¿Por qué le dicen "La Araña" a Julián Álvarez?

"Desde los cuatro o cinco años", empezó comentando Álvarez. En el video publicado por el Manchester City de Inglaterra, el jugador explica todo en detalles: "No recuerdo bien, pero quedó de un día jugando con mis hermanos y algunos amigos, quedó de un día para el otro", contó.

"Desde ahí me empezaron a llamar todos así y fui creciendo con ese apodo. Muy pocas personas me llamaban con mi nombre, entonces siempre fue muy natural que me dijeran 'Araña'", agregó.

El exRiver dijo que en ese momento jugaba con su hermano y con chicos más grandes a la pelota y el apodo surgió porque su hermano notó que cuando se ponía como un loco parecía que tenía varias patas y no le podían sacar la pelota.

Notas relacionadas