Karina Mazzocco explotó en llanto al recordar su encuentro con Gustavo Cerati

La conductora se lamentó por su actitud en un fallido cruce con el icónico líder de Soda Stereo.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 13:24

La emoción de Karina Mazzocco. Foto: Captura de pantalla. La emoción de Karina Mazzocco. Foto: Captura de pantalla.

La noche del jueves, Karina Mazzocco estuvo como invitada al programa Noche al Dente y, tal como lo hacen todos los que concurren al ciclo, se animó a cantar junto al Fernando Dente y a responder todas las preguntas sobre su recorrido tanto profesional como de vida.

Como es habitual en la dinámica del programa, llegó el momento de hablar de la música elegida por el invitado, y Mazzocco optó por "cualquier canción de Soda Stereo", es por ello que contó que era una ferviente seguidora de Gustavo Cerati: "Fui tan fan de Soda Stereo... pero fan al punto de ir a verlos a los boliches", expresó.

"Hace tiempo, un día en Punta del Este nos encontramos con Pampita y Benjamín Vicuña, que todavía estaban juntos, tenían a su hija Blanquita y nos invitaron a un asado en su casa. Entramos y estaba Gustavo Cerati sentado en una silla con sus rulos", recordó la conductora, quien contó que en esa ocasión estaba junto a su marido, Omar El Bacha, y el músico fallecido en 2014 se encontraba con su novia de ese entonces, la actriz Leonora Balcarce. "Yo ya era Karina Mazzocco y no lo podía ir a cholulear. Y no saben cómo me arrepiento. Yo tenía que agradecerle tanta felicidad y no lo hice", resaltó antes de romper en llanto.

La anécdota de Karina Mazzocco con Gustavo Cerati. Video: Noche al Dente.

"Qué tonta, una tiene que decir cuando quiere, cuando ama, cuando se equivocó, cuando admira. Como una tarada no lo hice y fue triste. Me hubiese encantado agradecerle tantos momentos de felicidad. Mi hijo canta todas sus canciones", reconoció ya entre lágrimas.

Muy emocionada, la conductora decidió aconsejar al público: "No se queden con nada, la vida pasa y no sabemos cuándo no estamos más. Hay que entregar el amor a quien nos lo despertó. Y Cerati es parte de mi vida. No saludé a quien me generó tantos momentos de felicidad".

“Nosotros que hablamos tanto de desencuentros familiares, a veces una se queda con el orgullo de decir, ‘me equivoqué, estuve mal’; o decirle ‘me hiciste feliz, con tu guitarra, con tus acordes y con tus canciones le pusiste música a mi vida’. Nunca me acerqué, creo que nunca lo miré de frente. No lo iba a invadir”, concluyó Mazzocco, para luego interpretar junto a Dente “Cuando pase el temblor”.