Kim Kardashian, la mamá más sexy: espera la llegada de su cuarto hijo

La morocha, una de las reinas de las redes sociales, está otra vez en primera plana por su nuevo embarazo. Está súper felíz junto a su marido Kaney West y sus otros tres hijos.

Por Canal26

Jueves 3 de Enero de 2019 - 12:49

Kim Kardashian

 

El año 2019 comienza con todo para la sexy Kim Kardashian y para su familia. Ella, una de las reinas indiscutidas de las redes sociales, siempre está en boca de todos por su figura espectacular, pero en esta oportunidad, es por otra cosa.

 

La infartante morocha será mamá por cuarta vez.

 

Para encarar esta nueva etapa de su vida, allí está también -y súper felíz- su marido, el rapero Kaney West.

 

Kim Kardashian

 

La noticia fue confirmada y se asegura la pareja optó una vez más por el método de gestación subrogada o alquiler de vientre, como también es conocida. Vale recordar que fue en 2018 cuando ambos festejaron la llegada de Chicago, quien tiene cerca de un año de nacida, también fue por procedimiento de surrogación.

 

La elección del procedimiento de gestación subrogada no es casual. Los primeros embarazos de Kim fueron riesgosos (tiene otro dos hijos anteriores), por lo que ahora han elegido esta opción, pues ella misma reconoció que le encantaría tener al menos siete hijos.

 

Kim Kardashian

 

Además de Chicago, Saint y North, son los otros dos hijos de la pareja. Según varias fuentes, el cuarto bebé sería un niño, el segundo varón. Y claro... Kim Kardashian seguirá siendo la mamá más sexy del planeta.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Notas relacionadas