L-Gante dio a entender que durmió con Wanda Nara con una polémica foto

El cantante de cumbia la compartió en sus redes sociales, aunque minutos después la borró.

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 18:43

Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA.Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA.

Wanda Nara y L-Gante están a la espera del estreno "El último romántico", el videoclip donde se los ve desnudos en una cama. Ahora el cantante de cumbia subió una imagen en la que dio a entender que pasó la noche en el departamento que la mediática tiene sobre Avenida del Libertador.

En la historia, los dos están sentados en un sillón y vestidos como entrecasa. El cantante tiene medias puestas, y por eso muchos de los usuarios interpretaron que recién se levantaban de dormir. Aunque sus allegados afirman que se reunieron para terminar detalles del evento de esta noche, donde lanzarán el tema que él le dedicó.

L-Gante durmió con Wanda Nara. Foto: Instagram.¿L-Gante durmió con Wanda Nara?. Foto: Instagram.

Esta historia compartió el cantante de cumbia, aunque minutos después decidió borrarla, instalando más dudas y polémica. Sin embargo, este sería el último día juntos, porque Wanda Nara este viernes se irá a Estambul, donde la espera su familia.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Wanda Nara ya sabe donde vivirá en Turquía

Después de estar mucho tiempo en Argentina, la mediática volverá a Turquía junto a sus cinco hijos, aunque no estará en el mismo hogar que Mauro Icardi, sino que irá a un hotel porque "no quiere" compartir la casa con el jugador.

Ángel de Brito en LAM, reveló que la empresaria ya tiene un gran y lujoso departamento para mudarse. De esta manera, evitaría que los hijos sufran. Alquilará en el mismo edificio que su ex, pudiendo ellos subir y bajar las veces que quieran.

“Van a adoptar el mismo sistema que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda”, contó el conductor.

Notas relacionadas