L-Gante respondió a lo Karina Jelinek sobre la foto del beso con Wanda Nara

El cantante de cumbia habló con un programa de televisión y contó los detalles de su relación con la mediática.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 16:45

L-Gante, cantante, NAL-Gante, cantante, NA.

Ya terminó la primera temporada de "Canta conmigo ahora" y una de las figuras que brilló entre el multitudinario jurado fue el cantante de cumbia L-Gante. El programa "Socios del espectáculo" tuvo una entrevista con él y no tardaron en preguntarle sobre la foto que aparecía besándose con Wanda Nara.

¿Hubo beso?”, le preguntaron y el artista respondió con la famosa frase célebre de Karina Jelinek. "No, no. Lo dejo a su criterio", lanzó entre risas.

L-Gante habló sobre su videoclip con Wanda Nara. Video: eltrece.

Sin embargo, el cronista insistió en la pregunta de que si se besaron, y el cantante no lo negó. "Le estaba diciendo algo. Le dije ‘fijate que allá ya están sacándonos una foto’", respondió, divertido.

También le preguntaron sobre su videoclip en el que parece estar desnudo en una cama con Wanda Nara, y dijo: "No estábamos desnudos del todo", sembrando duda.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El videoclip súper hot

No hay casi ninguna duda que la empresaria y el cantante de cumbia están enredados en un apasionado romance. La pareja explotó las redes sociales mostrando el adelanto del nuevo tema de Cumbia 420, donde se lo ve junto a Wanda Nara recostados y desnudos en una cama.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

 

El video es breve y es la previa de la presentación del nuevo tema de L-Gante dedicado a Wanda Nara, que se llama “El último romántico”. “Pa’ que me quieras ma’ o me odies ma’”, escribió el artista en la descripción del posteo.

Tannn lindo, tan chu”, le comentó Wanda Nara en el posteo de Instagram del artista popular. La nueva canción del referente de la Cumbia 420 se lanzará el próximo jueves 20 de octubre.

Notas relacionadas