L-Gante dolido porque Wanda Nara lo usó: "Ella tiene su vida"

La mediática se reconcilió con Mauro Icardi en unas vacaciones románticas y no parece querer nada más con el cantante de cumbia. ¿Qué dijo el artista?

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 09:41

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA. 

Desde que Wanda Nara se fue de Argentina, no se sabe en qué quedó su vínculo con L-Gante con quien estableció una relación en los últimos meses. Los rumores de romance entre ambos fueron en aumento y hasta grabaron un videoclip juntos. Parecía que ella estaba decidida en ponerle fin a su matrimonio con Mauro Icardi, pero ahora parece que se reconciliaron y que su relación con el cantante habría sido una farsa.  

L-Gante fue consultado sobre esto en una entrevista con Socios del Espectáculo. Él no logró disimular su angustia ya que se había ilusionado con ella. “No hicimos más nada porque no está en la Argentina. Supongo que vendrá en estos días. No sé, qué se yo. Tiene su vida y sus responsabilidades. Estos días hablé con ella. Además, vi que estuvo en todos lados. Piolita”, dijo.  

Desde el círculo del artista, opinan que la mediática lo utilizó por la prensa y para darle celos a Mauro Icardi con quien estaba en un momento muy complicado en su relación. Con L-Gante se reencontrarán en poco tiempo, cuando ella vuelva a Buenos Aires.  

Hace una semana, L-Gante le comentó una foto a Wanda Nara que estaría en unas vacaciones románticas con Mauro Icardi. Le puso un corazón y un gatito pero ella lo ignoró, no le dio “me gusta” y ni le contestó.  

Días atrás, L-Gante dio otra nota con "Socios del espectáculo" y fue contundente al hablar de la reconciliación de Wanda y Mauro Icardi. "No me molesta, todo se comprende", dijo el cantante, pero después tiró una indirecta en sus redes sociales: "No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata". 

Notas relacionadas