Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos de vacaciones en Maldivas

Luego de tanta polémica por su supuesta separación, la empresaria y el jugador de fútbol apostaron por arreglar sus dramas en una playa paradisíaca.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 20:18

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.

Mauro Icardi y Wanda Nara se fueron a una escapada romántica en Maldivas, país perteneciente a Asia del Sur. La mediática y el jugador de fútbol compartieron imágenes y videos de su primer día en las lujosas y paradisíacas playas.

"Lo que te quiero decir es que tú eres tan especial, lo que yo siento no es artificial", dice una parte del tema con el que Wanda Nara se grabó caminando por la playa. Al parecer, se reconciliaron y es cada día más notable.

Las historias de Wanda y Mauro juntos. Fotos: Instagram.Las historias de Wanda y Mauro juntos. Fotos: Instagram.

Desde la cuenta de Instagram, "Gossipeame", aseguraron que Wanda y Mauro estaban planeando un viaje a Maldivas, algo que finalmente se volvió una realidad. Se los ve muy felices y, al parecer, dejaron los conflictos y las peleas atrás para volver a ser una gran familia.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Más indicios de reconciliación

Días atrás, Wanda Nara, a través de sus redes sociales, mostró que disfrutaron un día de bowling junto a su mamá Nora Colosimo, su pareja, y Constantino, uno de los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López. 

Historia de Wanda Nara en InstagramHistoria de Wanda en Instagram donde muestra que estuvo con Mauro. Foto: Instagram/wanda_nara.

Más tarde, la familia completa fue a una fiesta de cumpleaños en la que se los vio muy felices juntos.

"En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Pero lo que te voy a contar es que allí están a los besos", reveló la periodista Cora Debarbieri en "A la tarde".

"Están juntos y reconciliados, podemos decir", agregó. Además, como si esto fuera poco, se viralizó una foto en la que se puede apreciar una marca en el cuello del rosarino, que parecería ser un "chupón".

Notas relacionadas