L-Gante quiso reconquistar a Wanda Nara, ella le "cortó el rostro"

El cantante de cumbia le escribió un tierno mensaje en sus redes sociales, pero no recibió una respuesta del otro lado.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 13:29

Wanda Nara y L-Gante luciendo su marca de ropa deportiva. Foto: Instagram/wanda.sportWanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/wanda.sport

Semanas atrás, Wanda Nara tuvo que irse de Argentina y cuando se despidió de L-Gante, lloraron juntos. Ellos compartieron un intenso mes y quedaron involucrados en rumores de romance. Aunque ahora que la empresaria volvió a Estambul, todo indica que se reconcilió con Mauro Icardi. 

Ante esta situación, el cantante de cumbia quedó desconcertado porque antes de embarcar, ella dijo que pasó por un momento muy difícil cuando se separó.

En las últimas horas, Nara compartió contenido desde Maldivas, donde está viviendo una pequeña luna de miel con Mauro Icardi. Pese a la desilusión, L-Gante no se dio por derrotado y apostó una última carta: le comentó en una foto un corazón y un gatito, pero ella lo ignoró, no le dio "me gusta" ni le contestó.

L-Gante fue ignorado por Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_naraL-Gante fue ignorado por Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Días atrás, L-Gante dio una nota con "Socios del espectáculo" y fue contundente al hablar de la reconciliación de Wanda y Mauro Icardi. "No me molesta, todo se comprende", dijo el cantante, pero después tiró una indirecta en sus redes sociales: "No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata".

Cuando Wanda Nara leyó eso, le respondió mostrándose algo confundida: "Que linda frase, aunque no la entendí", escribió ella, y él le retrucó: "Ya entenderás".

Al parecer, el reencuentro entre ellos será a fines de este mes, cuando Wanda vuelva a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Wanda Nara habló en la TV italiana sobre Mauro Icardi

La empresaria se quebró al hablar sobre el mal momento que pasó con el futbolista y apuntó contra Eugenia “China” Suárez, quien fue la tercera en discordia.

“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, expresó Wanda en la entrevista que fue relevada por el programa LAM.

Wanda Nara contó todo en la TV italiana. Video: Twitter.

“Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. No me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, siguió.

La conductora del programa le dijo que “todos hablaban de una traición por parte de Mauro”, por lo que ella respondió: “Sí, y depende: hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí. Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y ahí empezó a cambiar un poco”.

Notas relacionadas